Kolo Muani sigue padeciendo la atajada de "Dibu" Martínez: "Lo odio"
El delantero francés sigue afectado por aquel gol en la final de la Copa del Mundo que pudo haber cambiado el rumbo de la historia, pero fue atajado por el arquero argentino. "En el campo todo va demasiado rápido", se lamentó el jugador.
El momento en que el arquero argentino detiene lo que pudo haber sido la victoria de Francia.
20:16
Una de las escenas de la final del Mundo entre la Selección Argentina y Francia que se recordará para siempre es la atajada de Emiliano "Dibu" Martínez a Kolo Muani. El delantero francés tuvo la oportunidad de marcar en el partido final, pero el arquero argentino apagó el peligro en su área.
Corría el minuto 123 de la prórroga de la Final del Mundo en el estadio Icónico de Lusail. En el marcador, el empate (3-3) reflejaba la igualdad del partido tras una auténtica batalla campal vivida en el terreno de juego y auguraba una irremediable tanda de penales en la que se decidiría qué combinado nacional conseguiría su tercera corona mundial.
De repente, un balón dividido cae en los pies de Kolo Muani que, en un instante, se queda mano a mano contra el "Dibu" Martínez. Es la última jugada del Mundial y el futuro de esta acción podría decidir el ganador del torneo. El delantero francés realiza un disparo con el exterior que, de manera inverosímil, el portero argentino consigue atajar con el pie izquierdo.
"Podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida", reconoce el delantero francés. Kolo Muani añade: "Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido", se lamenta.
Fue una jugada que pudo haber cambiado la carrera del joven delantero francés y que aun hoy en día le sigue molestando: "Estoy un poco cansado de hablar de la jugada. Es algo que no podré olvidar. Ya es tarde, no puedes hacer nada, pero quiero seguir adelante porque es parte de mi trabajo".
Sobre el otro protagonista de la acción, el delantero francés comenta: "No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. No voy a mentir, lo odio. Podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Mbappé porque estaba en un buen ángulo, pero ahora ya es tarde".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.