Por Lalo Falcioni
El club rosarino anunció oficialmente que llegó a un acuerdo con el técnico, para que dirija por última vez ante Defensa y Justicia. Ya hay un principio de acuerdo con el ex ayudante del “Cholo” Simeone.
Por Lalo Falcioni
La mitad de esta novela de intriga y suspenso que vive Newell's, llegó a su fin. La dirigencia del club del Parque Independencia de Rosario anunció oficialmente que llegó a un acuerdo con el técnico Frank Darío Kudelka para su desvinculación. El sábado, ante Defensa y Justicia, el entrenador dirigirá al equipo por última vez. La otra mitad de la película todavía no tiene desenlace, pero no son pocos los spoilers que vaticinan un final con el “Mono” Germán Burgos en el banco “leproso”.
En el comunicado que publicó la comisión directiva de Newell's, se establece que “de común acuerdo” el entrenador dirigirá su último partido este sábado ante Defensa y Justicia. Y agrega que se llegó a un “acuerdo consensuado” para dar por finalizada la relación contractual con el cuerpo técnico que comanda Frank Darío Kudelka.
En cuanto al arreglo económico, que fue lo que trabó la salida de Kudelka en esta semana posterior a la derrota con Independiente, precisaron que el cuerpo técnico percibirá su salario hasta el último día de trabajo y que además “resignará una suma del mismo para que sea destinada al fútbol amateur leproso”.
Allanado este camino, el vicepresidente Cristian D'Amico y el manager Sebastián Peratta ya avanzaron en la posible contratación del ex ayudante del “Cholo” Simeone, Germán Burgos, que podría ponerse al frente del plantel “rojinegro” el lunes que viene.