+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

DEPORTES

Liga Argentina

Laborioso triunfo de Unión ante San Isidro

El conjunto de Juan Francisco Ponce tuvo que trabajar duro para llevarse el partido ante el equipo cordobés 91 a 86.

Laborioso triunfo de Unión ante San IsidroLaborioso triunfo de Unión ante San Isidro

Domingo 14.3.2021
 17:27

Por la tercera fecha en la sede de Rosario, Unión doblegó en el final a San Isidro 91 a 86 y lleva 6 victorias y 2 derrotas en lo que va de Liga Argentina. Con 17 puntos, Matías Borsatti fue el goleador rojiblanco.

Un inicio de encuentro intenso y de traslado rápido del balón marcaría lo que iban a ser los 40 minutos de juego en el que no hubo diferencias en los cuatro parciales.

Gentileza Básquet UniónGentileza Básquet Unión

Foto: Gentileza Básquet Unión

Unión fue siempre arriba en el marcador, pero el tercer parcial fue superado por el conjunto de San Francisco que se fue con la mínima diferencia para disputar los últimos 10 minutos de juego.

Final apretado, pero el equipo rojiblanco lo igualó en 82 puntos gracias a un triple de Gastón Bertona que marcó el inicio de la remontada de los dirigidos por Ponce.

La palabra del entrenador

“Destaco la entrega por sobre todas las cosas, tenemos un plantel muy joven. Nos golpeó mucho el último partido y haber perdido contra Norte, que por momentos fuimos superados. Pero nos queda un partido importante contra otro rival muy duro. Descansaremos y lo prepararemos de la mejor manera” expresó Juan Francisco Ponce, DT de Unión.

Síntesis

Unión: Matías Borsatti 17, Cristián Scaramuzzino 2, Pablo Bandeo 5, Gastón Bertona 12, Jordi Godoy 9, Andrés Jaime 8, Erbel De Pietro 10, Francisco Alloatti 9, Maximiliano Martín 13 y Sebastián Uranga 6. DT: Juan Francisco Ponce.

San Isidro: Nicolás Solari 13, Agustín Vergara 7, Tomás Aimaretti 0, Juan Cruz Oberto 14, Federico Zezular 4, Santiago Assum 5, Tomás Ligorria 10, Lisandro Gómez Quinteros 8, Adrián Forastieri 13 y Ramone Baxter Bell 12. DT: Sebastián Torre.

Parciales: 21 -18, 46-42 y 66-67

Árbitros: Cáceres, Grondona y Anselmo

Cancha: Sportivo América

#TEMAS:
Liga Argentina de básquet
Polideportivo
Básquet

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Conflicto histórico": uno de los conceptos para comprender la guerra entre India y Pakistán
Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado por la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Rusia ralentiza la respuesta al alto el fuego por 30 días con Ucrania
Rosario: murió un hombre que estaba internado desde principios de abril
San Lorenzo le ganó a Tigre y es el primer clasificado a cuartos de final del Torneo Apertura

Te puede interesar:


  • Provincia logró reconstruir la historia de cinco hermanos separados en su infancia
  • Una mujer murió en pleno bingo de Mar del Plata, pero siguieron jugando
  • Copa Santa Fe: Alberdi pegó fuerte en casa y se quedó con el encuentro
  • Vazzoler y Giacinti: "Hay una firme decisión de colocar a Unión en la cúspide del fútbol formativo"
  • Rosario Central aprovechó la superioridad numérica y eliminó a Estudiantes de La Plata
  • "Conflicto histórico": uno de los conceptos para comprender la guerra entre India y Pakistán
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado por la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Rusia ralentiza la respuesta al alto el fuego por 30 días con Ucrania

Política

Tras la caída de Ficha Limpia El mileísmo niega vínculos con Rovira, y busca acordar con el Pro bonaerense
Derecho a la identidad Provincia logró reconstruir la historia de cinco hermanos separados en su infancia
Por cuestiones personales Flavia Padin dejó la Secretaría de Deportes de la provincia
El 9% del padrón nacional Súper domingo electoral: habrá comicios en cuatro provincias
Jefe de Gabinete Guillermo Francos: "El gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia"

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado por la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Inclusión laboral ASOEM recibió a 30 inspectores incorporados por concurso interno en la Municipalidad de Santa Fe
Cada 27 de septiembre Por iniciativa de los jóvenes, Santa Fe tendrá su Día Municipal de la Salud Mental Adolescente
"La Muni en tu Celu" Licitarán la creación de una app para hacer trámites y servicios municipales
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Zona oeste Rosario: murió un hombre que estaba internado desde principios de abril
Santa Fe Tres personas detenidas por microtráfico y cocaína secuestrada en Colastiné Norte
Especie prohibida Los Pumas secuestraron 400 kilos de dorados obtenidos irregularmente en el Río Coronda
En barrio Yapeyú Llegó a la gomería con su moto en busca de auxilio mecánico y lo ejecutaron de un tiro
En la madrugada Dos autos chocaron en la Autopista con cuatro personas con heridas de distinta consideración

Información General

Conectividad internacional Luego de seis años, vuelven los vuelos entre Rosario y San Pablo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
"Millie" Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
En la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar