+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa Sudamericana

Lanús goleó 5-0 a Metropolitanos y quedó a un paso de los octavos de final

El Granate está invicto y líder de su grupo a falta de una fecha por disputarse en el certamen.

Lanús goleó 5-0 a Metropolitanos y quedó a un paso de los octavos de finalLanús goleó 5-0 a Metropolitanos y quedó a un paso de los octavos de final

Jueves 16.5.2024
 0:16

Lanús goleó por 5 a 0 a un muy débil Metropolitanos, que además puso suplentes porque ya está eliminado del certamen, y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana como líder del Grupo G.

Con un doblete de Walter Bou, un gol en contra de Marlín Cuero, otro de Favio Álvarez y el último de Franco Watson, el Granate está invicto y líder de su grupo a falta de una fecha por disputarse en el certamen.

Por otro lado, Metropolitanos perdió los cinco partidos y esta noche puso suplentes para enforzarse en el torneo venezolano. En el final del partido el VAR le indicó al árbitro una infracción de último recurso de Maike Villero y se fue expulsado por roja directa.

A los cinco minutos del partido, Lanús atacó por la derecha y Marcelino Moreno metió un centro bajo al centro del área pero le quedó muy corto. Cuero quiso despejar el balón al tiro de esquina pero lo envió a su propio arco para el 1 a 0.

El Granate no sacó el pie del acelerador y tras una jugada algo sucia con una pared entre Julio Soler y Bou, el goleador definió dentro del área mano a mano con el arquero Álvaro Villete y extendió el marcador por 2 a 0.

Mirá también

Mirá también

Lanús volvió a ganar y sigue como líder de su zona en Sudamericana

En apenas tres minutso del complemento, Lanús liquidó el encuyentro con una goleada: primero a los seis, Ramiro Carrera levantó una pelota al ártea que bajó con el pecho Raúl Loaiza paraa la definición con la derecha de Álvarez; y a los nueve, Bou marcó su doblete tras un error garrafal del fondo de Metropolitano cuando le robó la pelota en mitad de cancha.

A los 30 minutos, el recién ingresado Watson maquilló un poco más el resultado tras un error en un rebote de Villete que atrapó el juvenil para decretar el 5 a 0 a favor del conjunto local.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski alcanzó los 13 puntos en el Grupo G de la copa, producto de cuatro triunfos y apenas un empate por 1 a 1 ante Cuiaba en la primera fecha como visitante.

#TEMAS:
Lanús
Copa Sudamericana

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Es viral: un gamer chino vivió dos años en un hotel y dejó la habitación sepultada en basura
Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud

Te puede interesar:


  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
  • Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
  • ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
  • Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
  • Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"

Política

Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía
A la altura de Colastiné Hubo complicaciones en la ruta 1 por el choque entre un camión y un auto

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar