Inter de Milán vive un buen momento tras coronarse campeón de Italia tras diez años. Lautaro Martínez se convirtió en una de las figuras del equipo, pero ayer, en la victoria por 3 a 1 contra la Roma, se enojó con AntonioConte, técnico del club. El entrenador decidió suplantarlo en el segundo tiempo del partido y Martínez estalló.
Tenés que leerDoblete de Lautaro Martínez para la victoria de Inter ante MilánSin embargo, hoy jueves el delantero entendió que la modificaicón fue favorable para el equipo y pidió disculpas. Además se vivió un momento distendido en la práctica, cuando Martínez y Conte resolvieron su conflicto de una manera divertida dentro de un "ring" de boxeo.
El delantero de la Selección Argentina, que ayer ingresó en el primer tiempo y fue reemplazado para el ingreso de Andrea Pinamonti, se fue visiblemente molesto y pateó una botella de agua en dirección al banco se suplentes.
Según publicó hoy el periódico la Gazzetta dello Sport, Martínez, de gran paso por Racing antes de saltar al fútbol europeo, llegó temprano al entrenamiento, se disculpó con Conte y luego repitió con sus compañeros, para más tarde ofrecerles un asado en su casa.