Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, recibirá a Milan, que tendrá al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, recuperado de un cuadro de coronavirus, en el clásico que acapara la atención entre los cuatro partidos a jugarse este sábado por la cuarta fecha de la Serie A de Italia.
El clásico de la ciudad de Milan, conocido como el "Derbi della Madonnina", se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza que comparten ambos clubes, con una cantidad limitada de público para mitigar los efectos de la pandemia, y será televisado por la señal ESPN 2.
Inter tiene 7 puntos, viene de empatar con Lazio (1-1) antes del receso de dos semanas por la fecha FIFA, y contará con el bahiense Martínez, quien jugó las Eliminatorias Sudamericanas para el seleccionado argentino, con el belga Romelu Lukaku y con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, aunque este último posiblemente sea suplente debido a que padece una molestia física.
El Milan, por su parte, es puntero junto al Atalanta, ambos con 9 puntos, y tendrá al goleador sueco Ibrahimovic pero no estará el argentino Mateo Musacchio, con una lesión en el tobillo.
El historial del clásico que comenzó a jugarse en 1908 es de 172 partidos y favorece al Inter con 66 triunfos contra 51 del Milan, más 55 empates, y además el equipo de Lautaro Martínez ganó los cuatro últimos "derbis" en forma consecutiva.
Posiciones: Atalanta y Milan 9 puntos; Sassuolo, Juventus e Inter 7; Verona y Benevento 6; Napoli 5 (x); Roma y Lazio 4; Genoa, Bologna, Fiorentina, Sampdoria, Spezia y Parma 3; Cagliari 1; Torino, Udinese y Crotona 0. (x) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante la Juventus.