+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Challenger de Santa Fe

Tenis: Federico Coria ya está entre los 16 mejores

El tenista rosarino avanzó este martes a octavos de final del certamen que se lleva a cabo en el Lawn Tennis Club de nuestra ciudad después de vencer a al colombiano Nicolás Mejía por 6-4 y 7-5. También ganaron los argentinos Comesaña, Delbonis y Navone.

Tenis: Federico Coria ya está entre los 16 mejoresTenis: Federico Coria ya está entre los 16 mejores

Martes 17.10.2023
 23:24
Redacción EL
Redacción EL
|

El argentino Federico Coria, máximo favorito al título, avanzó este martes a los octavos de final del Challenger de tenis de Santa Fe, al superar en el encuentro debut al colombiano Nicolás Mejía por 6-4 y 7-5, en una jornada en la que también ganaron sus compatriota Francisco Comesaña, Federico Delbonis y Mariano Navone, y en la que quedaron eliminados los bonaerenses Juan Pablo Ficovich y Juan Bautista Torres.Coria, ubicado en el puesto 75 del ranking mundial de la ATP, necesitó de 1 hora y 58 minutos de juego para derrotar al colombiano Nicolás Mejía (316).

Por su parte, el marplatense Francisco Comesaña (117) venció al italiano Riccardo Bonadio (207) por 6-4 y 6-2, al cabo de 1 hora y 13 minutos de enfrentamiento.En tanto el bonaerense de Berazategui, Juan Pablo Ficovich (269) perdió ante el checo Dalibor Svrcina (167) por 6-3 y 6-2, luego de 1 hora y 11 minutos de contienda, al tiempo que Juan Bautista Torres (348), oriundo de la localidad bonaerense de Vicente López, cayó contra el argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi (157) por 6-1, 4-0 y lesión del perdedor, en 49 minutos.

Mirá también

Mirá también

La ciudad de Santa Fe será sede del último Challenger del año

A su vez, el azuleño Federico Delbonis (291) le ganó al jamaiquino Blaise Bicknell (434) por 6-2 y 6-2, tras 1 hora y 8 minutos de encuentro.Mientras que el bonaerense de 9 de Julio Mariano Navone (146), quien el domingo pasado se quedó con el Challenger de Buenos Aires, superó al porteño Alex Barrena (408) por 6-7 (7-9), 6-2 y 6-2, al cabo de 2 horas y 28 minutos de partido, en duelo entre tenistas connacionales.Finalmente, el porteño Juan Manuel Cerúndolo (99), segundo cabeza de serie del torneo santafesino, confrontaba contra el brasileño Thiago Monteiro (126), en el último match del día.

El lunes ganaron otros tres argentinos: el porteño Román Andrés Burruchaga (236), el santiagueño Marco Trungelliti (238) y el santafesino Facundo Bagnis (163).El Challenger de Santa Fe, en la capital de la provincia homónima, se desarrolla sobre canchas de polvo de ladrillo en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club y repartirá un total de 80.000 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 19 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, de acuerdo al siguiente detalle: Mariano Navone logró cuatro torneos al imponerse en Poznan, Polonia; en Santa Fe, Argentina; en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; y el domingo último en Buenos Aires, Argentina.Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Savannah, Estados Unidos, en Oeiras, Portugal, y en Milán, Italia; mientras que Juan Manuel Cerúndolo alzó el trofeo dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en Tigre.

Mirá también

Mirá también

Tenis: Coria subió catorce posiciones

El marplatense Francisco Comesaña también ganó dos títulos, en Vicenza, Italia, y Liberec, en la República Checa; al igual que Federico Coria, quien se impuso en Concepción, Chile, y en Szczecin, Polonia; y Thiago Agustín Tirante, quien se coronó en Morelos, México, y en Bogotá, Colombia. Los otros cuatro títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, en San Pablo, Brasil; Federico Delbonis en Cali, Colombia; Genaro Alberto Olivieri en Santo Domingo, República Dominicana, y Camilo Ugo Carabelli en Antofagasta, Chile.

Coria, ubicado en el puesto 75 del ranking mundial de la ATP, necesitó de 1 hora y 58 minutos de juego para derrotar al colombiano Nicolás Mejía (316).

Por su parte, el marplatense Francisco Comesaña (117) venció al italiano Riccardo Bonadio (207) por 6-4 y 6-2, al cabo de 1 hora y 13 minutos de enfrentamiento.

En tanto el bonaerense de Berazategui, Juan Pablo Ficovich (269) perdió ante el checo Dalibor Svrcina (167) por 6-3 y 6-2, luego de 1 hora y 11 minutos de contienda.

Al tiempo que Juan Bautista Torres (348), oriundo de la localidad bonaerense de Vicente López, cayó contra el argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi (157) por 6-1, 4-0 y lesión del perdedor, en 49 minutos.

A su vez, el azuleño Federico Delbonis (291) le ganó al jamaiquino Blaise Bicknell (434) por 6-2 y 6-2, tras 1 hora y 8 minutos de encuentro.

Mientras que el bonaerense de 9 de Julio Mariano Navone (146), quien el domingo pasado se quedó con el Challenger de Buenos Aires, superó al porteño Alex Barrena (408) por 6-7 (7-9), 6-2 y 6-2, al cabo de 2 horas y 28 minutos de partido, en duelo entre tenistas connacionales.

Finalmente, el porteño Juan Manuel Cerúndolo (99), segundo cabeza de serie del torneo santafesino, confrontaba contra el brasileño Thiago Monteiro (126), en el último match del día.

El lunes ganaron otros tres argentinos: el porteño Román Andrés Burruchaga (236), el santiagueño Marco Trungelliti (238) y el santafesino Facundo Bagnis (163).

El Challenger de Santa Fe, en la capital de la provincia homónima, se desarrolla sobre canchas de polvo de ladrillo en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club y repartirá un total de 80.000 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 19 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, de acuerdo al siguiente detalle:

Mariano Navone logró cuatro torneos al imponerse en Poznan, Polonia; en Santa Fe, Argentina; en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; y el domingo último en Buenos Aires, Argentina.

Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Savannah, Estados Unidos, en Oeiras, Portugal, y en Milán, Italia; mientras que Juan Manuel Cerúndolo alzó el trofeo dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en Tigre.

El marplatense Francisco Comesaña también ganó dos títulos, en Vicenza, Italia, y Liberec, en la República Checa; al igual que Federico Coria, quien se impuso en Concepción, Chile, y en Szczecin, Polonia; y Thiago Agustín Tirante, quien se coronó en Morelos, México, y en Bogotá, Colombia.

Los otros cuatro títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, en San Pablo, Brasil; Federico Delbonis en Cali, Colombia; Genaro Alberto Olivieri en Santo Domingo, República Dominicana, y Camilo Ugo Carabelli en Antofagasta, Chile.

#TEMAS:
Tenis
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad
Protesta en Londres: un hombre trepó a la embajada de Irán y reemplazó la bandera oficial
Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba

Te puede interesar:


  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
  • Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
  • Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
  • Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Microtráfico Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
El video "Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar