El argentino Leandro Bolmaro jugó poco menos de cuatro minutos en el partido que Utah Jazz (27-29) perdió de local frente a Minnesota Timberwolves (30-28) por 143 a 118, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.
El perimetral cordobés ingresó cuatro minutos en la derrota de los Minnesota Timberwolves por 143 a 118 ante Utah Jazz.
El argentino Leandro Bolmaro jugó poco menos de cuatro minutos en el partido que Utah Jazz (27-29) perdió de local frente a Minnesota Timberwolves (30-28) por 143 a 118, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.
El escolta cordobés estuvo tres minutos y 44 segundos en el rectángulo de juego del Vivint Arena de los Jazz y en ese corto lapso marró un tiro de dos puntos, sumó dos rebotes y cometió dos infracciones.
El goleador de Minnesota fue Anthony Edwards con 31 puntos (9-18 en dobles, 4-9 en triples y 1-1 en libres), ocho asistencias y siete rebotes, seguido por Jaylen Nowell con 30, mientras que en Utah sobresalió Collin Sexton con 22.
Bolmaro no entraba al rectángulo desde el jueves 26 de enero, hace cuatro partidos, en Portland. Mientras que sus últimos puntos se registraron el lunes 19 de diciembre cuando sumó 2 unidades contra Cleveland. Respecto a la cantidad de minutos, no supera los 10 minutos desde los 17 del 10 de diciembre ante Denver.
Es probable que el argentino vuelva a formar parte de algún paquete en el que el Jazz se haga de un jugador del mercado.
Leandro ya llegó a Utah de esa forma, como parte del megacanje entre el Jazz y Minnesota en el receso, en el que el pase central fue el de Rudy Gobert a los Wolves y Donovan Mitchell a Utah. En Salt Lake City, el argentino no encontró oportunidades y todo el año rotó entre el equipo NBA, donde no tuvo casi participación, y el de la G-League, donde se sabe que solo sirve para jugar, pero no para crecer.
Ahora, ya con Utah habiéndole informado oportunamente que no hará uso de la cláusula del tercer año de novato de Bolmaro, se sabe que este año terminará su vínculo con la franquicia, que aspira a conseguir algo que le permita dar un salto de calidad este año, en el mercado de trades que finaliza mañana.
Malik Beasley, Jarred Vanderbilt y Nickeil Alexander-Walker son los nombres principales (sobre todo los dos primeros), que le dan a Utah chances de alzarse con algún buen jugador que le calce justo, y Bolmaro podría ser un agregado, como también Rudy Gay, siendo que ambos terminar contrato.