LeBron James renueva con los Lakers, será el jugador más rico de la historia y sueña jugar con su hijo
El alero cuatro veces campeón de la mejor liga del mundo y tres veces oro olímpico se asegura estar en Los Angeles hasta 2024 y sin posibilidad de ser traspasado. Ese mismo año es elegible su primogénito y él tendrá la opción de quedar libre.
LeBron James renueva con los Lakers, será el jugador más rico de la historia y sueña jugar con su hijo
Jueves 18.8.2022
/
Última actualización 12:53
LeBron James hizo historia este miércoles y acordó con Los Angeles Lakers una extensión del contrato en dos años y 97 millones de dólares, asegurando su continuidad en la franquicia californiana de la NBA hasta 2024 y convirtiéndose a futuro en el jugador más rico de todos.
El acuerdo previo del polifuncional jugador expiraba en 2023 y le garantizaba un sueldo de 44.5 millones de dólares para la temporada entrante. Ahora será de 48.5 millones.
Llegando a los 532 millones de dólares garantizados en su carrera, superará a Kevin Durant, actual Brooklyn Nets pero que se encuentra negociando su traspaso.
James, de 37 años, se quedará en los Lakers al menos hasta 2024 y su contrato incluye una opción para extenderlo hasta la temporada 2024-2025, le detalló el agente Rich Paul a ESPN.
Esta opción le abre una puerta al último de los desafíos en su carrera: jugar junto a su hijo Bronny.
LeBron Raymone "Bronny" James Jr. tiene 17 años y se encuentra cursando el último año del colegio secundario, demostrando su genes y marcando la diferencia a nivel nacional.
En 2024 será elegible para el Draft de la NBA, la lotería donde las franquicias tienen la opción de elegir a los novatos estadounidenses y del resto del mundo. Esta ceremonia será clave ya que, si la evolución de su juego se mantiene, el equipo al que caiga Bronny será indudablemente el que LeBron elija como agente libre, en caso de que no sea drafteado por los Lakers.