Viernes 23.7.2021
/Última actualización 21:43
Lionel Messi y su familia siguen de vacaciones tras la conquista de la Copa América y los primeros días de descanso en Miami. En las últimas horas “la Pulga” y su mujer, Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, arribaron a República Dominicana.
Parece que finalmente encontraron la paz y la intimidad que tanto querían, porque en Estados Unidos el 10 fue prácticamente acosado en cada salida a la calle por parte de los fanáticos del fútbol.
Messi, sin embargo, siempre se portó con muchísimo respeto y accedió a los pedidos de fotos y autógrafos. En Miami también estuvieron los padres del futbolista, sus hermanos y otros familiares. Aparentemente todos se vacunaron contra el coronavirus con la vacuna de Johnson & Johnson.
La travesía los llevó a Dominicana, donde se ve que las playas son más solitarias y la paz abunda en todos los rincones. Anto publicó una muy linda foto de la pareja a orillas del mar: con un tierno abrazo y las sonrisas en sus rostros confirmaron que a las vacaciones todavía les queda cuerda.
Lionel repone energías antes de volver a Barcelona, donde espera firmar un nuevo contrato. Según informaron en España, decidió rebajarse un 50 por ciento su sueldo para que el club pueda cumplir con los requisitos del fair play que exige LaLiga.
Pero además del salario, a la Pulga le ofrecerán cinco años de contrato y no dos como se había estipulado desde un principio. De esta manera, el club catalán tendrá más tiempo para acomodar los números. Su cláusula de rescisión será ahora de 350 millones de euros.
Por lo pronto, el Barcelona ya arrancó con los entrenamientos de cara a lo que será una nueva temporada. La mayoría de sus figuras todavía no están presentes dado que aún siguen de vacaciones tras participar de la Eurocopa y la Copa América.