Lewis Hamilton causó un gran furor en las redes sociales cuando sus fanáticos vieron sus historias de Instagram donde se lo veía corriendo por la zona de Palermo. El piloto de Mercedes Benz se encuentra de vacaciones, luego de una floja temporada en la Fórmula 1 donde no ganó ni una sola carrera.
Luego de pasar Navidad junto a familiares y disfrutar de la nieve, el piloto británico llegó a Argentina por primera vez y revolucionó Buenos Aires. Sin embargo, nadie sabe el verdadero motivo que trajo a Hamilton al país.
Mirá tambiénLewis Hamilton se filmó corriendo en Palermo y causó furor en las redesEl piloto de Mercedes Benz decidió pasar Año Nuevo junto a sus amigos más íntimos, pero la celebración será en la Antártida. Su permanencia en el país marca el punto de encuentro y la escala previa a la gran aventura que concretará con sus amigos.
Hamilton y su grupo realizarán un crucero por la Antártida, el cual partirá en las próximas horas, será privado, con la idea de resguardar la privacidad de los empresarios y de uno de los deportistas más famosos de la historia. La fecha ideal para estos periplos es entre noviembre y marzo, cuando los días son más largos y la vida silvestre es más activa. Para tener una idea, los costos de un crucero por la Antártida parten desde una base de 6000 euros y pueden durar entre 12 y 15 días. Pero hay viajes de 35 días por tarifas que alcanzan los 17.000 dólares.