Este domingo se disputó la primera final de la Liga Galvense de Fútbol Femenino en la ciudad de Gálvez.
En un gran partido de las chicas galvenses, Santa Paula sacó tres goles de ventaja luego de la primera final disputada como locales este domingo. La revancha no tiene aún fecha definida.
Este domingo se disputó la primera final de la Liga Galvense de Fútbol Femenino en la ciudad de Gálvez.
Ante un muy buen número de público, Santa Paula le ganó con contundencia a Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón por 3 a 0 y quedó muy bien posicionado de cara a la revancha.
Ludmila Vázquez, Yasmin Cardini y Chiara Fernández (de penal) marcaron para las ganadoras que se han hecho muy fuertes como locales.
La revancha aún no tiene fecha definida teniendo en cuenta que el domingo 19 serán las elecciones y la idea es definir este campeonato lo antes posible.
En la fase regular Santa Paula fue el último equipo en clasificar, en el cuarto puesto, logrando 10 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con 30 goles a favor, 14 en contra y 34 puntos. En la semifinal se deshizo del campeón Ceci de Gálvez a quien venció 2 a 0 como local y cayó 1 a 0 como visitante.
Ahora en la primera final, venció con claridad al vigente subcampeón y sueña con dar la vuelta olímpica, más allá de que nunca hay que dar por vencido al equipo de Desvío Arijón, ni siquiera en estas circunstancias.