Boca, con muchos suplentes, igualó 1 a 1 ante Lanús en La Bombonera, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional.
Con un gol de Benedetto, el Xeneize llegó a la igualdad ante el Granate. Leandro Díaz hizo el gol para la visita.
Boca, con muchos suplentes, igualó 1 a 1 ante Lanús en La Bombonera, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional.
Leandro Díaz fue el autor del gol de Lanús, a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que Darío Benedetto estampó el empate a los 44 de la segunda parte, tras la intervención del VAR.
Con este resultado, Boca quedó con 28 puntos y se ubica décimo. Mientras que Lanús llegó a los 33 puntos y quedó a 8 puntos de River, líder del campeonato.
En una entretenida primera parte, Lanús fue el primero que avisó tras una llegada de Matías Esquivel, quien remató desde lejos y la pelota pasó muy cerca del arco de Javier García. Rápidamente, Boca reacciono y apareció Darío Benedetto, que encaró y cuando tenía el arco de frente, su disparo rebotó en Juan Sánchez Miño.
A los 22 minutos, Juan Ramírez tuvo el primero para el conjunto de Jorge Almirón pero su cabezazo fue detenido por Lucas Acosta con una salvada espectacular.
Antes del descanso, apareció Leandro Díaz, quien anticipó en el área a Nicolás Valentini y, de cabeza, puso el 1 a 0 a favor de Lanús.
En el complemento, Boca busco empujar a Lanús contra su propio arco, pero al equipo de Jorge Almirón se mostró carente de ideas.
La historia continuó y Boca no encontraba las formas de hacerle daño a Lanús, por lo que con cánticos, el público de la Bombonera expresó su molestia con la actuación de su equipo.
Sin embargo, a los 42 minutos, Darío Benedetto convirtió el empate para Boca, y pese a que el juez de línea levantó el banderín, el VAR convalidó el tanto.
Por la Fecha 21, Boca visitará a Godoy Cruz el jueves 22 desde las 21.45 y Lanús recibirá a Talleres el sábado 24 desde las 20.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.