+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Lo dijo el vicepresidente de la entidad, Cristian Malaspina

Desde la Liga Profesional objetan que River juegue de local en el predio de Ezeiza

Desde la Liga Profesional objetan que River juegue de local en el predio de EzeizaDesde la Liga Profesional objetan que River juegue de local en el predio de Ezeiza

Lunes 26.10.2020
 15:31

El vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, no quiere que el equipo de Marcelo Gallardo juegue el domingo ante Banfield en el predio de River Camp por "un tema de imagen".

“Sentimos que transmitir el partido en un predio de entrenamiento no es lo que buscamos: el artículo 28 de la Organización y Transmisión de la LPF habla de un mínimo de 15.000 espectadores", dijo hoy Malaspina en TyC Sports, con lo cual puso en duda el escenario que propuso River para jugar sus partidos como local por la Copa de la Liga Profesional, torneo que comenzará el viernes próximo.


El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, estuvo reunido el sábado con Carlos Tapia y hubo un acercamiento con la AFA para que la institución "millonaria" juegue en el predio River Camp de Ezeiza, ya que el estadio Monumental está en obra.


River plantea que realizó reformas en el predio de Ezeiza con el fin de no tener un gasto de alquiler para jugar por la Liga Profesional, ya que debe pagar un alquiler a Independiente para jugar la Copa Libertadores.

Así las cosas, Malaspina subió la apuesta en lu declaraciones y agregó que le podía prestar a River el estadio de la Paternal.

“Si es un tema económico, ayudaremos a River para que juegue en un estadio adecuado para la imagen que queremos dar de la Liga del fútbol argentino", señaló el dirigente, quien sostuvo que "el hecho de que D'Onofrio pida algo no quiere decir que en forma automática se conceda".

"No es lo indicado transmitir desde un mangrullo que hacerlo desde cabinas preparadas técnicamente para cumplir esa función", agregó Malaspina.

River entregó la semana pasada un informe técnico a la LPF con las reformas que se hicieron en el predio para jugar los partidos allí, posibilidad que le negó en su momento la Conmebol aunque para la institución millonaria no debería haber problemas para el fútbol local.

Con información de Télam

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo
Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026
Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Te puede interesar:


  • Ajedrez: Faustino Oro y Candela Francisco cerraron su participación en el Mundial de Blitz
  • Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
  • Brasil: volvieron a intervenir a Jair Bolsonaro por una crisis de hipo
  • Maduro dijo que gana 120 dólares y que su esposa le administra el “sueldito”
  • Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
  • El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
  • Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
  • Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo

Política

Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas

Área Metropolitana

En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Santo Tomé Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar