Se inició el torneo de las Copas en la Liga Santafesina
Con un clima frío y sin sol, los pibes largaron con el torneo de las Copas de Oro, Plata y Bronce. Con pasión y felicidad, los chicos le pusieron el calor a cada partido de esta primera jornada.
Se inició el torneo de las Copas en la Liga Santafesina
Domingo 21.7.2024
/
Última actualización 19:17
Con gran entusiasmo y emoción, se dio inicio al torneo de las Copas de Oro, Plata y Bronce de las categorías de divisiones inferiores e infantiles de la Liga Santafesina de Fútbol. Este domingo fue testigo del regreso a la acción de dos equipos emblemáticos como Sportivo Guadalupe y Universidad Nacional del Litoral, marcando el comienzo de una segunda parte de una temporada que promete grandes emociones y desarrollo futbolístico juvenil hasta fin de año.
Bajo el frío intenso pero con el calor de la pasión futbolística, los familiares e hinchas se congregaron en las heladas tribunas de cemento para presenciar el retorno de sus "pibes" a las canchas de la Liga. Con mates en mano, compartieron una mañana dedicada al deporte y al apoyo incondicional hacia los niños y jóvenes que representan a sus clubes con orgullo y sentido de pertenencia.
La jornada del domingo brilló con el regreso del fútbol infantil y juvenil, donde cada cancha fue escenario de jugadas emocionantes y goles que hicieron vibrar a los presentes. La pelota fue la protagonista indiscutible de un día que no solo marca el inicio de una competencia deportiva, sino que también representa un espacio para el crecimiento personal y el aprendizaje en valores a través del deporte.
Tras la reciente obtención de la Copa América por parte de la selección argentina, la pasión por los colores celestes y blancos se ha revitalizado en las canchas de los barrios. Numerosos niños de distintas edades han tomado inspiración de los héroes nacionales, llevando consigo el sueño propio, sus logros y representar con honor a sus equipos en cada uno de los partidos.
El regreso a las canchas es más que la reanudación de la competencia deportiva; es un retorno cargado de entusiasmo, alegría y la esperanza de alcanzar metas más altas en el fútbol de la Liga. Las sonrisas en los rostros de los pibes y el apoyo incondicional de sus familias son testimonio del valor que el deporte tiene en la formación de futuras generaciones pequeños futbolistas.
Con la reactivación del torneo de Copas en las divisiones inferiores e infantiles de la Liga Santafesina de Fútbol, se abre un nuevo torneo en la historia del fútbol de los barrios.