Lionel Messi vive una realidad por la que luchó mucho tiempo con la Selección Argentina: desde hace un par de meses puede decirse que levantó un trofeo vistiendo la camiseta celeste y blanca. Ante esto, esa parte de su carrera que parecía no realizarse nunca ya es, para él, fuente de alegría y recuerdos.
En este sentido, el crack argentino confesó en una entrevista reciente que extrañó a un factor fundamental y que lo había acompañado a todas partes, menos a la Copa América de Brasil: su familia. Debido a las restricciones sanitarias, no pudieron estar en la final pero siguieron el recorrido de la Albiceleste durante todo el torneo.
"Mis hijos si bien no estuvieron presentes y no podían ir a los partidos, disfrutaron la Copa desde Argentina como nunca", contó Lio. "Los chicos cantan las canciones de Argentina y se acuerdan de la final", remarcó, y reveló un detalle muy importante para su presente. "La verdad es que para mí es espectacular ver como disfrutan de eso", afirmó.
Durante la misma nota televisiva, Messi también se lamentó porque sus hijos no puedan acompañarlo en la fiesta que sucederá al partido entre Argentina y Bolivia de esta noche y en la que se coronará a la Selección como campeona de América. Sin embargo, afirmó que su foco está puesto en el partido, más allá de la celebración.