Viernes 11.10.2024
/Última actualización 23:49
Después del empate ante Venezuela, los jugadores de la Selección Argentina tuvieron el día libre para relajarse. Algunos aprovecharon para pasar tiempo con sus familias, pero el capitán, Lionel Messi, decidió quedarse en el Predio de Ezeiza, y su gesto no pasó desapercibido.
A través de las redes sociales, la cuenta oficial de la Selección Argentina compartió una foto del 10 viendo el amistoso de la Sub 20 contra Uzbekistán, dirigido por Javier Mascherano. Messi no estuvo solo: lo acompañaron Claudio "Chiqui" Tapia, Pepe Costa (su inseparable amigo y colaborador) y otros dirigentes de la AFA.
Además, Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico también dijeron presente para seguir de cerca a las jóvenes promesas del fútbol argentino. Este apoyo no pasó inadvertido y los hinchas, como era de esperarse, lo valoraron muchísimo en las redes sociales.
Lo que también llamó la atención fue el look relajado de Messi, quien lucía una remera que celebraba a la Scaloneta como los campeones de América. Un detalle que, sin duda, no pasó por alto entre los fanáticos.