Martes 13.7.2021
/Última actualización 21:37
Luego de ganar la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi viajó desde Rosario hasta la ciudad de Buenos Aires en su avión particular, donde realizó trámites en la Embajada de los Estados Unidos. El crack estuvo pocos minutos y emprendió el regreso, acompañado por su padre y representante, Jorge.
A pesar de que en un primer momento surgieron dudas sobre los motivos de su ingreso a la Embajada (aún está sin contrato con el Barcelona y en la MLS lo esperan con los brazos abiertos), se trató de una renovación de la visa para poder viajar a territorio norteamericano como turista, junto a su familia.
Messi estuvo pocos minutos en Buenos Aires. Fue un verdadero viaje relámpago. De hecho, ya regresó a Rosario, donde se encuentra el resto de su familia. Ya que este martes por la noche volará con su esposa y sus hijos a Miami para tomarse un descanso.
Marcelo Manera El capitán de la Selección Argentina realizó trámites en la Embajada de los Estados Unidos para vacacionesEl capitán de la Selección Argentina realizó trámites en la Embajada de los Estados Unidos para vacacionesFoto: Marcelo Manera
Son días muy felices para Messi. La conquista de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, el sábado pasado, significó una de las alegrías más importantes en la vida del rosarino. A los 34 años pudo ganar su primer título en el seleccionado mayor, el objetivo que persiguió durante toda su carrera.
Su futuro todavía es incierto, ya que es jugador libre desde el 30 de junio pasado, cuadno terminó su contrato con el Barcelona. En el equipo español son optimistas con respecto a su renovación y piden tranquilidad a los hinchas. Sin embargo, su continuidad en el club Culé se sigue dilantando.