+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Todavía no está para jugar, pero…

Martino: "Messi, como siempre, evolucionando"

El director técnico argentino comentó que el capitán del Inter Miami mejora favorablemente pero aún no se encuentra en condiciones para disputar la Leagues Cup.

Martino: "Messi, como siempre, evolucionando"Martino: "Messi, como siempre, evolucionando"

Martes 13.8.2024
 1:11
Redacción EL
Redacción EL
|

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, comentó cómo está evolucionando el capitán del equipo, Lionel Messi, tras la lesión en su tobillo derecho en la final contra Colombia por la Copa América, el pasado 14 de julio.

"Inter Miami CF ha proporcionado una actualización de lesiones presentada por Baptist Health para el capitán Leo Messi. Tras la evaluación médica, se ha determinado que Leo Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho", fue lo comunicado por la institución estadounidense en referencia a la lesión del argentino.

Se vio al jugador argentino utilizar una bota ortopédica, al día de hoy ya no la emplea, en su vuelta a Estados Unidos tras competir con la selección argentina. Ante esto, el técnico se encargó de dejar en claro que, si bien está evolucionando favorablemente -su tobillo se vio deshinchado y casi sin rastros de lesión-, todavía no está en condiciones de volver a jugar.

Mirá también

Mirá también

Bajo la mirada de Messi: Inter Miami venció 4-3 a Toronto FC y avanzó a octavos de final de la Leagues Cup

"Leo, como siempre, dentro de lo previsto, evolucionando. Todavía sin precisión acerca de cuándo podrá estar con el grupo. Sigue trabajando aparte", declaró Martino en la previa al duelo ante Columbus Crew, tercero en la tabla de posiciones en la Conferencia Este, por los octavos de final de la Leagues Cup.

A su vez, en cuanto al próximo enfrentamiento que tiene el Inter Miami, el entrenador argentino declaró que su rival cuenta con "un estilo muy definido de juego". También agregó que logran manejar de gran manera los partidos y cuentan con buenas individualidades.

El choque frente al Columbus Crew se disputará este martes a las 20.30 (hora Argentina) en el estadio Lower.com Field y será televisado por Apple TV.

Lautaro renovó en el Inter

El delantero argentino y capitán del Inter de Milán, Lautaro Martínez, renovó su contrato con el club italiano hasta julio de 2029. El bahiense se quedará tres temporadas más en el Neroazzurri.

Luego de lo que fue la conquista de la Copa América de Estados Unidos con un gol suyo en la final ante Colombia, el futbolista de 26 años retornó al equipo milanés para prepararse de cara a la temporada 2024/25 y extender su vínculo con el club italiano por tres años más que, de cumplirlos, alcanzará una década en el Inter.

El jugador formado en Racing Club de Avellaneda llegó en 2018 a Italia y, desde aquel entonces, construyó un camino de éxitos con el Inter, en el que ganó siete títulos y disputó una final de UEFA Champions League. Además, se consolidó como capitán del primer equipo hace un tiempo.

En sus redes sociales, Martínez expresó su alegría por renovar su vínculo: "Nuestros corazones seguirán latiendo juntos. Estoy muy feliz de haber ampliado mi contrato con nuestro Inter y orgulloso de tener el privilegio de seguir llevando el brazalete de capitán para defender nuestros colores como lo he hecho siempre desde el día que llegué a Milán".

"Tenemos una larga temporada por delante y los necesitamos a todos. Muchas gracias por el apoyo, cariño y amor que siempre me han demostrado. Nos veremos pronto", agregó quien lleva anotados 129 goles en 282 partidos con el Inter de Milán.

Según se pudo saber, el oriundo de Bahía Blanca pasará a cobrar 9 millones de euros netos más complementos en forma anual, debido a que solo quería quedarse en el club en pos de un nuevo proyecto.

#TEMAS:
Edición Impresa
Lionel Messi
Inter Miami
MLS
Estados Unidos
Copa América 2019
Italia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: venezolanos por el mundo festejan la captura de Nicolás Maduro
"Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
Terminó Stranger Things: los chicos crecieron
El signo que atravesará un punto de inflexión en enero de 2026
Trump afirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados al USS Iwo Jima rumbo a Nueva York

Te puede interesar:


  • Cuál será el calendario de la Fórmula 1 este 2026
  • Argentina adoptó nuevas restricciones migratorias para personas vinculadas con Maduro
  • Trump anunció que Estados Unidos administrará Venezuela "hasta una transición adecuada"
  • La captura de Maduro que contaba con avales para Estados Unidos, pero igual sorprendió
  • La foto de Nicolás Maduro detenido rumbo a Estados Unidos
  • Video: venezolanos por el mundo festejan la captura de Nicolás Maduro
  • "Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
  • Terminó Stranger Things: los chicos crecieron

Política

Vuelve a San José 1111 Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser operada de apendicitis
Anuncio oficial Argentina adoptó nuevas restricciones migratorias para personas vinculadas con Maduro
Declaraciones de Pablo Quirno "Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
Tras la operación militar de Estados Unidos Milei celebró la captura de Maduro y la calificó como "la caída de un dictador y narcoterrorista"
Comunicado de Cancillería Argentina apoyó las acciones de Estados Unidos en Venezuela

Área Metropolitana

$1.500 millones de inversión Refacciones integrales, micropilotes y arte en la calle: avanza la obra del Museo Rosa Galisteo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo

Sucesos

San Cristóbal Detuvieron a tres jóvenes por la salvaje agresión a una adolescente
En una fabrica textil Incendio en Villa Urquiza: más de 30 evacuados y tres personas asistidas
A 18 años de prisión Santa Fe: condenado por asesinar a un joven de un disparo en el rostro
Santa Fe Preso por dispararle en las piernas a un hombre tras una discusión
En Avellaneda Robaron más de 700 pantalones de una fábrica textil y terminaron detenidos

Información General

Para agendar Vencimientos y descuentos: el calendario 2026 de los impuestos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de enero de 2026
Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar