Lionel Messi lleva una vida más distendida y cercana al resto desde su arribo a Miami, en el estado de Florida de los Estados Unidos.
Los futbolistas del Inter Miami jugaron al fútbol 5, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.
Lionel Messi lleva una vida más distendida y cercana al resto desde su arribo a Miami, en el estado de Florida de los Estados Unidos.
Allí, se volvió viral nuevamente por un gesto que trascendió lo netamente deportivo. Participó de algunos juegos y actividades junto a un grupo de niños en el festejo de cumpleaños de un amigo de su hijo Thiago.
En uno de los videos se lo puede ver jugando al fútbol 5 con un grupo de chicos y aparece su hijo mayor, que se anima a dar indicaciones dentro del campo a otro de los invitados de lujo, Luis Suárez.
En las imágenes compartidas por una de las cuentas de X (ex Twitter), que suele filtrar contenido del capitán de la Selección Argentina, se lo observa también firmando una serie de autógrafos, uno de ellos en un álbum de figuritas, y posando a para un importante cantidad de fotografías.
Inter Miami volverá a jugar este sábado 15 de junio por la MLS en la visita a Philadelphia Union por la jornada 19 de la liga estadounidense que no se tomará descanso por la Copa América.
El equipo de Gerardo “Tata” Martino se mantiene en la primera posición de la Conferencia Este, avanzando a playoffs con comodidad.