Tras ganar el Balón de Oro, Lionel Messi se expresó este martes en su Instagram con un enigmático y efusivo mensaje.
El jugador argentino mostró su enojo en Instagram tras ver una publicación en la que advierte que es falso lo que se dice.
Tras ganar el Balón de Oro, Lionel Messi se expresó este martes en su Instagram con un enigmático y efusivo mensaje.
A través de una historia, el capitán argentino mostró una publicación hecha por la cuenta oficial de Jijantes (club de la Kings League), manejada por el periodista Gerard Romero.
En la publicación, el periodista asegura que Messi y Joan Laporta, presidente del Barcelona hablaron luego de la gala del Balón de Oro y acordaron citarse para definir la fecha en la cual el club español le rendirá homenaje al rosarino.
El jugador de la Selección Argentina mostró eso en su Instagram y escribió: "Mentís... una vez más...", acompañado de un emoji.
No queda claro si el mensaje de Lionel es para el periodista Gerard Romero, quien publicó la noticia o para Joan Laporta, quien habría difundido detalles de la charla y encuentro con el ex jugador del Barcelona.
En la gala del Balón de Oro, Messi también tuvo un cruce con el streamer español Ibai Llanos.
Un poco entre risas, pero visiblemente enojado, el astro se conectó al stream con Ibai directamente con un reproche. "Estoy enojado con vos. No me gustó lo que hiciste el otro día", lo cruzó.
Mientras el español intentaba defenderse, el 10 argentino la siguió: "No lo mostraste (parte del mensaje de WhatsApp) pero lo dijiste. La próxima te clavo el visto".
Ibai había mostrado en un video en directo que Messi le había contestado un mensaje en el que le preguntaba como estaba de su lesión. El streamer español cenó con Messi uno de sus últimos días en Barcelona y luego lo acompañó en su presentación en PSG.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.