Ya estando de vacaciones, Lionel Messi se encuentra en Argentina disfrutando un breve descanso junto a familiares y amigos. Su Rosario natal es uno de los sitios escogidos por el futbolista.
Este jueves desde las 20 horas el “Leproso” abre la fecha como local y existen fuertes chances de que la “Pulga” asista al Coloso Marcelo Bielsa tras un error de la empresa de venta de entradas online.
Ya estando de vacaciones, Lionel Messi se encuentra en Argentina disfrutando un breve descanso junto a familiares y amigos. Su Rosario natal es uno de los sitios escogidos por el futbolista.
Con este contexto, Newell's Old Boys piensa vaciar el palco oficial del Estadio Coloso Marcelo Bielsa si finalmente el capitán de la Selección Argentina decide hacerse presente este jueves por la noche
En las últimas horas tomó mayor fuerza el rumor de que Messi iría a ver al “rojinegro” en su duelo ante San Lorenzo por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de AFA 2022.
"Creemos que Messi no va a venir a la cancha, pero en caso que a última hora decida hacerlo está previsto un operativo especial: vamos a vaciar el palco de dirigentes y solamente van a estar en ese lugar Messi y el presidente", explicó el vocero del club del Parque Independencia.
El palco oficial de Newell’s tiene capacidad para 50 personas, se ubica debajo de la visera de la platea que da espaldas al Museo Histórico Provincial Julio Marc y cuenta con cocina, bar y amplias salas de estar, donde se ubicarían Messi junto a sus invitados y el personal de seguridad.
El astro rosarino permanece desde el lunes de vacaciones en su casa del country Kentucky, situada en la vecina ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario.
La posible asistencia de Messi al partido de esta noche fue desmentida en las últimas horas por la empresa Boletería VIP, a través de un correo electrónico enviado a los socios de Newell's a los que informa que "por un error, a partir de información tomada en las redes sociales, informamos que Messi asistiría al partido".
"Lo que pasó fue un error de un directivo de Boletería VIP, que les mandó un email a los socios de Newell's que decía que Messi iba a venir a la cancha, algo con lo que los dirigentes no tenemos nada que ver y que la propia empresa desmintió con otro email enviado a los mismos socios", advirtió a esta agencia un portavoz de la dirigencia.
"Fue una cosa de locos: en una hora vendieron más de 400 plateas", reveló la fuente, quien aclaró que "hubo un cruce muy fuerte con el responsable de ese mail porque si Messi no viene a la cancha puede quedar como que la empresa hizo una publicidad engañosa".
"Vuelve La Pulga al Coloso y vos no podés faltar", decía el correo electrónico de la discordia, que fue rápidamente desmentido por Boletería VIP ante el fuerte cruce con los dirigentes de Newell's.