París Saint-Germain (PSG) no tuvo piedad ante el Maccabi Haifa y con una actuación descomunal de Lionel Messi, lo goleó por 7 a 2, en el marco de la quinta jornada del Grupo H de la Champions League.
Por el grupo H de la competencia europea el equipo parisino venció a Maccabi Haifa y selló su boleto a Octavos de final. Definirá el primer puesto con Benfica, el otro clasificado de la zona.
París Saint-Germain (PSG) no tuvo piedad ante el Maccabi Haifa y con una actuación descomunal de Lionel Messi, lo goleó por 7 a 2, en el marco de la quinta jornada del Grupo H de la Champions League.
Messi con un doblete, Kylian Mbappé por duplicado, Neymar, Carlos Soler y Shon Goldberg en contra de su propia valla fueron los artífices de los tantos del equipo de Francia, mientras que Abdoulaye Seck, en dos oportunidades, descontó para el equipo de Israel.
El PSG manejó los hilos de principio a fin y una clara muestra de ello fue que en la primera etapa se fue al descanso goleando con comodidad 4 a 1, con una actuación destacada del futbolista argentino.
El rosarino abrió el marcador del encuentro a los 19 minutos, cuando tras una asistencia de Kylian Mbappé dentro del área conectó de tres dedos y mandó la pelota al fondo de la red, mientras que cerró la primera etapa con otro golazo, con un remate desde la puerta del área -fiel a su estilo- y su disparo fue pegado al palo.
Ya en el complemento, el equipo parisino volvió a relucir toda su jerarquía y pese a que se perdió una infinidad de goles, logró redondear un histórico 7 a 2 ante un equipo que si bien logró descontar en dos oportunidades, nunca estuvo a la altura del encuentro.
Por su parte, Benfica también selló su pase y disputará el liderato del Grupo H en la última jornada con el PSG luego de vencer en un partido a puro gol a la Juventus por 4 a 3 y dejarlo obligado a ganar en la última jornada para disputar la Europa League.
António Silva, João Mário, de penal, y un doblete de Rafa Silva, le dieron el triunfo a los de Portugal, mientras que Dušan Vlahović, Arkadiusz Milik y Weston McKennie descontaron para los de Italia que ya quedaron eliminados de la Champions League.