Lionel Messi acostumbró al público a goles impensados e inimaginables. Cada vez que agarra la pelota las expectativas de un nuevo “golazo” están a la vista. Sin embargo, muchas veces, el destino le impidió sellar jugadas que hubiesen quedado grabadas en la retina de todos los fanáticos.
Entre otras jugadas donde no pudo convertir, una de las más lamentables es un tiro directo desde el córner ante Real Madrid que hubiese sido el único gol olímpico de su carrera.
Así mismo, hay jugadas que de manera milagrosa no terminaron en gol y son un gran lamento debido a la belleza que implicaban. La cuenta @SB15460 de Twitter, recopiló alguno de ellos.
Por ejemplo, a diferencia de casi todos sus goles de tiro libre, en un partido de la liga de España remató fuerte y seco una pelota detenida que se estrelló en el travesaño. Habitualmente suele pegarle con el borde interno y buscar que la pelota agarre una comba inesperada para el arquero.
Una de las más sorprendentes es una jugada muy similar a la de su gol ante Getafe (comparado con el de Maradona a Inglaterra) donde comienza la conducción en mitad de cancha y deja en el camino varios rivales pero termina desviando su disparo.
Más allá de estas, hay infinidad de jugadas que podrían incluirse y ser catalogadas como “casi” golazos de Lionel Messi.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.