Este martes, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del partido que la Selección argentina jugará de visitante ante Venezuela el jueves a las 18 por las Eliminatorias Sudamericanas. Por estas horas hay gran incertidumbre respecto del viaje del plantel, que está en Miami, debido a la inminente llegada del huracán Milton a la zona de la Florida.
“Habíamos pedido viajar hoy pero no pudimos hacerlo. Intentaremos hacerlo mañana si el tiempo lo permite, no tenemos más información que esa”, dijo el DT.
Y agregó: “Trabajamos tranquilos, el lugar de entrenamiento es perfecto. Cuando está el tema seguridad en el medio, es delicado. El partido es importante, pero más todavía la seguridad; cuando se habla de los vientos, el huracán, el cierre de aeropuerto... Te preocupás. Estamos preocupados, pero hay que esperar”
Mirá tambiénEl partido entre Argentina y Venezuela podría postergarse por el huracán Milton“Es difícil aislarse de lo que está pasando afuera, es la salud y la seguridad de uno mismo. La gente intenta protegerse, incluso se van de sus casas; vivirlo de cerca no está bueno y para nosotros es algo nuevo, diferente, y estamos alerta. Lógicamente, las noticias no son alentadoras. Esperamos que sea todo pasajero y no tengamos que preocuparnos”, recalcó y anticipó que, en caso de que el clima lo permita, está planificado un entrenamiento el miércoles por la mañana antes de viajar.
Respecto del regreso del capitán Lionel Messi, que había estado ausente por lesión de la lista anterior, señaló: “Ha jugado varios partidos antes de venir con nosotros. Antes de la convocatoria anterior hemos hablado”.
En tanto que, sobre la baja de Emiliano “Dibu” Martínez” por suspensión, planteó: “Siempre que ha estado, ha jugado. Es una baja de peso. Todavía no sabemos a quién le va a tocar jugar, todos tienen nivel de Selección. Cualquiera que ataje será bien recibido”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.