Lunes 24.4.2023
/Última actualización 21:06
El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita, pero cada vez se aleja más del Paris Saint-Germain y se muestra más a gusto en España. El delantero argentino obtuvo unos días libres, tras la victoria por 2 a 1 sobre el Angers, y viajó con su familia a Barcelona para disfrutar de sus pequeñas vacaciones.
Messi llegó al aeropuerto de Le Prat con 15 valijas y acompañado de Antonela Roccuzzo y sus hijos, lo que dio una clara imagen de principio de mudanza. Pero lo cierto es que el delantero volverá en las próximas horas a París.
Antes de ponerle punto final a sus vacaciones, optó por salir a andar en bicicleta por las calles del barrio Castelldefels, donde vivió toda su estadía en Barcelona. El reconocido programa español "El Chiringuito de Lugones", difundió un video de la Pulga paseando en bici.
Vestido con un jogging negro, buzo gris y zapatillas blancas, el número 30 del Paris Saint Germain tuvo que hacer un movimiento para evitar a un auto que venía de frente a él. Con la capucha de su polar puesto, Messi dobló e ingresó en el portón de su casa donde lo esperaba uno de sus guardias de seguridad.
“Leo, ¿volverás al Barça?”, se le escucha decir a uno de los pocos fanáticos que estaban en la zona cercana a su residencia en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona.