El grupo de música santafesino se encuentra en España celebrando sus 50 años de trayectoria con la gira “La Ruta del Oro”.
En el marco de su gira por España, los representantes de la cumbia santafesina tocaron en el Consulado donde se hizo presente el entrenador argentino.
El grupo de música santafesino se encuentra en España celebrando sus 50 años de trayectoria con la gira “La Ruta del Oro”.
En esta oportunidad fueron invitados al Consulado argentino en España e hicieron bailar a todos los presentes incluído Mauricio Pochettino, DT del PSG que se prendió al ritmo de Los Palmeras.
El ex jugador de Newell´s se mostró feliz por la oportunidad de compartir un momento con el grupo musical. "Es un sueño hecho realidad, somos argentinos y los conozco de Argentina desde que era pequeño. En París es increíble el furor que han creado. Tengo a mi hijo fanático de 27 años, los sigue a muerte. Es una alegría poder conocerlos. Es un día especial para todos", aseguró el entrenador.
Los Palmeras le pidieron al entrenador que realice gestiones para que ellos puedan estar en París y Pochettino dejó una frase que aviva la incógnita sobre su futuro. "Si el año que viene estamos, lo hacemos. Si estamos", recalcó Mauricio.
Los Palmeras estarán llevando toda su música e impronta a los escenarios de Palma de Mallorca, Barcelona, Leganés, Alicante, Valencia y Málaga, entre otras ciudades de España.