El Corinthians esta pasando un delicado momento deportivo y la crisis se terminó de agravar con el violento episodio que vivió Luan Vieira. El delantero de 30 años fue noticias en todos los portales brasileños y la región por el cruce que tuvo con la barra brava del equipo.
Luan es uno de los jugadores apuntados como “fiesteros” y desde la barra aseguran que su estilo de vida y falta de compromiso perjudican directamente al club. Por este motivo, el jugador fue victima de una fuerte golpiza por parte de los barra bravas.
Según informaron desde la prensa de Brasil, los victimarios fueron advertidos sobre una orgía que el delantero había organizado en un motel de la zona. Ellos llegaron en grupo, localizaron la habitación y sacaron a golpes al futbolista.
Los detalles que trascendieron fueron que en el lugar había nueve personas: cuatro mujeres y cinco hombres. Además había alcohol y marihuana para consumir dentro de la habitación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.