Lucas Alario se encuentra de vacaciones y en su descanso pasó por Santa Fe para participar de un homenaje a su carrera en la Cámara de Senadores de la Provincia.
El exdelantero de Colón está en la ciudad y fue el protagonista de un reconocimiento en la Cámara de Senadores de la Provincia. "Me llevo un mimo a mi casa, porque estuvieron presentes mis padres disfrutando también este lindo momento", expresó Alario.
Lucas Alario se encuentra de vacaciones y en su descanso pasó por Santa Fe para participar de un homenaje a su carrera en la Cámara de Senadores de la Provincia.
El exdelantero de Colón y River, hoy en el Bayer Leverkusen de Alemania, estuvo junto a sus padres y José Vignatti, presidente del Sabalero. "Quiero agradecer a los Diputados, Senadores por este reconocimiento, me llevo un mimo a mi casa, porque estuvieron presentes mis padres, disfrutando también este lindo momento", expresó el jugador.
Luego agregó: "Agradecerle al presidente de Colón que se acercó, recordamos momentos de River también, cuando a uno se le vienen esos recuerdos se da cuenta lo que vivió y lo que progresó en estos años".
Alario también confesó que estuvo viendo el cruce entre Colón y River, en la noche del miércoles, donde el Sabalero venció por 1 a 0 al Millonario. "Se enfrentaron dos equipos en los que jugué, con todo el cariño de su gente, tuvo el merecimiento Colón de ganarlo, sabiendo que se enfrentaron dos equipos en los que jugué. Hablé con Enzo (Francescoli), una charla porque tenemos buena relación", sostuvo.
Por último, se refirió a su sueño de estar dentro de los convocados de la Selección Argentina para jugar en el Mundial de Qatar 2022. "Siempre uno tendrá la ilusión de la Selección Argentina, vengo remando desde atrás, tengo media temporada para demostrar que puedo aportar lo mejor de mí. No decidí nada sobre mi futuro, me quedan pocos días, trato de no pensar en lo que puede suceder", expresó.