Lucas Beltrán cortó el vínculo con Colón, que terminaba a fin de año, y volvió repentinamente a River.
Lucas Beltrán cortó el vínculo con Colón, que terminaba a fin de año, y volvió repentinamente a River.
Desde hace semanas, el club “millonario” hizo trascender que haría uso de la cláusula de “repesca” y haría volver al jugador antes de lo firmado con el club sabalero.
La fecha fijada en el contrato era el 30 de junio, sin embargo Beltrán envió una carta documento a manera de renuncia del vínculo con Colón.
Así las cosas, se desató un conflicto legal entre los clubes y el propio presidente rojinegro, José Néstor Vignatti, viajó a Buenos Aires para reunirse con el pope de la AFA, Claudio Tapia, para analizar la situación.
La novedad este jueves es que el jugador fue parte de los entrenamientos del equipo que conduce Marcelo Gallardo. Horas más tarde, las redes oficiales del club postearon una foto de Beltrán, “En casa”, acompañaba a la imagen.
La fecha clave en toda esta historia será el próximo sábado, cuando se presenten las listas de buena fe de los equipos argentinos ante la Conmebol. En caso de ser anotado por Colón (siguiendo las reglas del contrato firmado), el delantero no podrá ser utilizado por River para los octavos de final del certamen continental.