Lucas Rossi quedó a punto de lograr el pasaje a las semifinales en la competencia de canotaje slalom en los Juegos Olímpicos de Tokio. En el Centro de Piragüismo en Eslalon de Kasai, 20 participantes avanzaban a la siguiente ronda, y el argentino terminó en la colocación N° 21. En la primera prueba quedó 19°, mientras que en la segunda terminó 16°. Pero en el acumulado no le alcanzó para ser parte de la etapa que se disputará el viernes y en la que los 10 primeros conseguirán pasaje para la final.
Lejos de entristecerse por haber estado tan cerca, el palista sacó a relucir su sentido del humor y broméo con su propia eliminación. El argentino compartió un video en sus redes sociales donde recurre al humor acido de Los Simpson para burlarse de su participación.
La edición apela a un extracto del capítulo de la serie en el que Lisa desaira a Rafa Gorgory en medio del programa de Krusty el payaso y ante la lente de las cámaras. “Mira esto Lisa, podemos ver justo el cuadro de cuando se le rompe el corazón”, insta Bart a su hermana, pero en lugar de aparecer el instante en el que la niña le dice a su compañero que no es su novia, surge Rossi con dificultades para controlar el kayak.
"¿Qué decir? Duele por estar tan cerca pero lograr estar tan cerca que duela! Una experiencia única y estoy orgulloso de haber podido hacer mangas de las cuales estar orgulloso", expresó en la publicación. "La próxima cabezeo al final para bajar las 20 centésimas", siguió bromeando.