Quedó definida la comisión directiva período 2024/2025 de la filial Santa Fe del Automóvil Club Argentino, que recientemente procedió a elegir autoridades a nivel nacional.
Pancho Costanzo es el vice, Benito Correnti el secretario y Osvaldo Pérez Serrano el tesorero. A nivel nacional, el Automóvil Club Argentino es presidido por César Carman nieto.
Quedó definida la comisión directiva período 2024/2025 de la filial Santa Fe del Automóvil Club Argentino, que recientemente procedió a elegir autoridades a nivel nacional.
Presidida por Luis Angel Puig, la integran como vicepresidente Francisco Costanzo, secretario Benito Correnti, tesorero Osvaldo Pérez Serrano y vocales Aldo Alassio, Angel Perticará, Carlos Pinasco Croppi, José Luis Renzulli, Roberto Dalla Fontana y Sergio Papaleo.
Recientemente, fue elegido presidente a nivel nacional César Carman para el período 2024/2028, un apellido histórico para la prestigiosa institución dado que su abuelo y su padre también la presidieron.
César Carman estuvo presente hace algunas semanas en Santa Fe, antes de que sea electo presidente y señaló la necesidad de continuar por aquella senda que establecieron su padre y su abuelo, con la firme intención de acrecentar el número de asociados, continuar ofreciendo los mejores servicios y recuperar protagonismo en el automovilismo deportivo.
La comisión local seguirá los lineamientos establecidos a nivel nacional en la nueva gestión con una visión clara: revitalizar y mostrar a nuevos sectores de la sociedad la importancia del A.C.A. en su día a día, con una agenda de crecimiento, innovación e inclusión.
Con un enfoque de servicio en las necesidades del socio, esta institución pionera, con personal, idóneo, calificado y con un sentido de pertenencia inigualable, crece día a día, brindando un servicio de excelencia. Nacida en 1904 , el pasado martes 11 de junio celebró sus 120 años de vida y cuenta en la ciudad de Santa Fe con excelentes instalaciones donde se difunde el slogan: “siempre es mejor ser socio”.