+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Con Madelón al frente, Arsenal recibe a Rosario Central

El conjunto de Sarandí estrena sus 15 refuerzos ante el equipo del “Kily” González que sumó 8 caras nuevas.

Con Madelón al frente, Arsenal recibe a Rosario CentralCon Madelón al frente, Arsenal recibe a Rosario Central

Viernes 11.2.2022
 14:38

Arsenal, con el debut del director técnico Leonardo Madelón y un plantel que cuenta con al menos 15 refuerzos, recibirá este viernes a Rosario Central por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 17 en el estadio del Viaducto de Sarandí, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Arsenal, que sufrió la partida de 18 jugadores del plantel, tiene el quinto peor promedio en la lucha por escapar del descenso (1,096) y solo supera a Aldosivi (1,064), Godoy Cruz (1,032), Patronato (0,697) y Sarmiento (0,947), entre los que dividen por las tres últimas temporadas, sin contar a los ascendidos Barracas Central y Tigre, que comienzan con un promedio de 0 pero no dividirán en esta temporada.

Por su parte, Rosario Central de Cristian "Kily" González mantuvo la base del equipo y se reforzó con el arquero Gaspar Servio, los zagueros Javier Báez y Julián Velázquez, el lateral izquierdo Nazareno Romero y los volantes Walter Montoya, Claudio Yacob y Marcelo Benítez, aunque mañana sólo jugarán Servio, Báez y Montoya.

Probables formaciones

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Leonardo Marchi, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Alejo Antilef, Dardo Miloc, Lucas Brochero y Emiliano Viveros; Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco. DT; Leonardo Madelón.

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 17 horas

TV: TNT Sports.

#TEMAS:
Edición Impresa
Arsenal
Rosario Central
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina
Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
“No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón

Te puede interesar:


  • AFA confirmó fecha y hora para el debut de Colón en 2026
  • ¿El fin de una rivalidad histórica?: Pampita y Nicole Neumann, juntas en Punta del Este
  • Sancionaron a Valeria Aquino por el video de su hija al volante
  • Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
  • A 12 años del accidente de Michael Schumacher, su esposa rompió el silencio con un mensaje conmovedor
  • Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina
  • Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
  • Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.

Política

Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Investigación judicial Allanaron la AFA y hallaron un contrato con comisión del 30% para empresa vinculada a Faroni
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
Tras la reunión en el Ministerio “No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón
Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana

Información General

Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar