Este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Manchester United igualó 2 a 2 contra Sevilla y Lisandro Martínez salió lesionado tras un dolor en el tobillo.
El hecho se dio en el empate entre Manchester United y Sevilla por Europa League. El central argentino sintió un dolor en el tobillo.
Este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Manchester United igualó 2 a 2 contra Sevilla y Lisandro Martínez salió lesionado tras un dolor en el tobillo.
El jugador argentino conducía la pelota en el momento que sintió un dolor en su tobillo derecho y cayó al suelo.
El partido se detuvo de inmediato y los jugadores se acercaron a ver qué había pasado con el campeón del mundo oriundo de Entre Ríos. Lamentablemente, Lisandro no pudo seguir jugando y fue reemplazado con el partido a favor de los Diablos Rojos 2 a 1.
En el momento que tenía que ser retirado de la cancha sin poder pisar y con los jugadores de Sevilla apurados por el resultado, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel lo cargaron en alzas y lo retiraron del campo.
La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales y emocionó a más de un hincha argentino por el tierno gesto entre amigos y compañeros campeones del mundo.
Pese a comenzar ganando a los pocos minutos de juego, Manchester United no pudo mantener la ventaja de dos goles y empató 2 a 2 ante Sevilla.
Los dos goles del equipo inglés los marcó Sabitzer mientras que Maguire y Malacia, ambos en contra, llevaron a que Sevilla iguale el encuentro.
Lucas Ocampós y Erik Lamela también fueron titulares en Sevilla mientras que, el “Papu” Gómez ingresó en el segundo tiempo. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 20 en España.
En los demás partidos de los cuartos de final de la UEFA Europa League, también hubo presencia argentina. Di María fue titular en Juventus y Paredes ingresó en el segundo tiempo. Mateo Tanlongo estuvo en el banco del Sporting de Lisboa.
En Bayern Leverkusen vs. Union Saint-Gilloise, Exequiel Palacios fue titular en el equipo alemán. Por último, en el primer partido de la jornada, Dybala salió lesionado en el primer tiempo en la derrota de Roma ante Feyenoord.