El exfutbolista inglés se volvió a poner los botines para jugar en el equipo de Leyendas del Manchester United y dejó a todos con la boca abierta.
El ex futbolista inglés reapareció en el terreno de juego con la camiseta del Manchester United. A pesar del aspecto físico, no ha perdido la magia.
El exfutbolista inglés se volvió a poner los botines para jugar en el equipo de Leyendas del Manchester United y dejó a todos con la boca abierta.
Wayne Rooney con un evidente sobrepeso no perdió un segundo en demostrar que su magia sigue intacta ante los aficionados de los diablos rojos. Marcó un verdadero “golazo” de tiro libre ante el equipo de Leyendas del Celtic de Glasgow.
En la previa de este encuentro el máximo goleador de la historia del Manchester United escribió una breve columna, dirigiéndose a los fanáticos de los Red Devils alrededor del mundo.
“Volver a Old Trafford para el partido de las leyendas será especial, y todo es por una buena causa. Será estupendo volver a jugar allí, ya que mi último partido fue con Soccer Aid en 2021. El ambiente fue increíble, y estoy deseando volver a ver a todos los fanáticos”.
Además Rooney agregó: “Vi el gran trabajo que está haciendo la fundación a través del programa financiado con lo recaudado de mi partido homenaje ante Everton en 2016. Todo lo que se está haciendo en las comunidades locales es vital, porque ayuda a muchos jóvenes”.
Por otra parte el ex deportista comentó que es importante “que sigamos haciendo todo lo que podamos para apoyar a la fundación y seguir poniendo sonrisas en las caras de los niños. Estoy muy ilusionado por reencontrarme con mis viejos compañeros, porque no los veo hace un tiempo. Obviamente, esto es por una buena causa, pero no puedo negar que también extraño los chistes que hacíamos en el vestuario. Estoy seguro de que habrá mucho de eso este fin de semana”.
En su época como futbolista del Manchester United, el delantero inglés anotó 253 goles en 559 partidos.
Por último remarcó: “Estoy deseando reunirme con todo el equipo y compartir recuerdos de cuando era jugador de Manchester United. Además, Celtic es un club que seguía cuando era joven. Siempre estoy pendiente de ellos cuando juegan. Fui a ver algunos partidos suyos, y cuentan con una gran hinchada también”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.