El Litoral
Diego Armando Maradona fue presentado este lunes como entrenador de Dorados de México, equipo que milita la segunda división.
El Litoral
Este lunes, Maradona fue presentado en conferencia como nuevo entrenador de Dorados de México, equipo de la ciudad de Sinaloa que milita en la segunda división del fútbol mexicano.
En dialogo con la prensa, el flamante entrenador expresó: “No venimos de paseo ni de vacaciones, venimos a trabajar y a darle una mano a los muchachos”. Y agregó: “Yo vine a trabajar, a dejarles mi corazón”.
Luego, sobre la actitud que quiere en su nuevo equipo, explicó: “Si la gente está con nosotros, más lo que yo le puedo inyectar al equipo anímicamente, va a ser bravo ganarnos”. Y agregó: “Vamos a ir a buscar todos los partidos, a mi no me gusta defenderme”.
"Asumo esta responsabilidad como si fuera un nuevo hijo" Diego Armando Maradona.
Después, habló de su pasado con las drogas, y comentó: “Yo dejé la enfermedad hace 15 años. Cuando yo ‘tomaba’ era un paso para atrás, lo que tiene que hacer el jugador de fútbol es ir para adelante. Este cambio fue gracias a mis hijas”. Y agregó: “Quiero darle a Dorados lo que perdí los 14 años que estuve enfermo”.
También, sobre su actualidad emocional, contó: “Emocionalmente estoy en el mejor momento de mi vida, mis hijos están bien, aunque tengo alguna que otra ‘peleita’”.
Finalmente, enfatizó entre aplausos: “Me pienso quedar mucho tiempo acá”.