+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Cumple 10 años en Honda

Marc Márquez: "Mi gran objetivo es seguir en el mismo nivel"

El ganador de seis títulos en el motociclismo, se preprara para afrontar una nueva temporada en la categoría.

Marc Márquez: "Mi gran objetivo es seguir en el mismo nivel"Marc Márquez: "Mi gran objetivo es seguir en el mismo nivel"

Miércoles 2.3.2022
 11:10

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) celebra diez años en el equipo y en la categoría reina del motociclismo, con seis títulos de MotoGP en su poder, y más allá de celebrar el "sueño" hecho realidad de estar en Honda este tiempo, quiere seguir divirtiéndose y ganando otra década más, aunque sea también su "gran dilema".



"Para los próximos diez años el gran objetivo y el gran dilema es seguir al mismo nivel y divirtiéndome. Si no tengo el nivel competitivo para estar luchando entre los tres primeros por un Campeonato, para mi no tiene sentido seguir compitiendo", reconoció en una entrevista facilitada por el equipo.



No obstante, Márquez confía en poder seguir en la elite, tras un 2020 y 2021 marcados por las lesiones, mucho tiemp. "Mi intención es alargarlo lo máximo posible, que las lesiones me respeten. Lo otro se tiene que trabajar, y divertirse porque así todo llega más fácil", manifestó.



De momento, celebró poder llegar a una década en el Repsol Honda Team. "Es un sueño hecho realidad cumplir 10 temporadas en el mejor equipo de MotoGP de todos los tiempos. El balance de los 10 años es muy bueno, estoy encantado y deseando seguir esta bonita historia", valoró.



En este tiempo ha pilotado varias motos, y tiene claro con cuál se quedaría. "Si tengo que elegir una moto, me quedaría con la de 2013 o 14, esas dos motos era increíbles. La combinación de neumáticos, moto y electrónica las hacía muy divertidas, fáciles y dóciles. Eran motos que la verdad es que iban muy bien", señaló.



Pese a quedarse con los momentos de felicidad, en esta década también vivió situaciones adversas. "El peor momento fue el 2020, con la caída y fractura de brazo, la precipitación de volver a la moto y volver a romperme el brazo. Cosas de las que he salido y he utilizado este invierno con la lesión de la vista, el tener paciencia para seguir a los doctores fue por ese 2020", argumentó.



Hasta la fecha, Marc Márquez y el equipo Repsol Honda han conseguido juntos 62 poles, 99 podios, 59 victorias y seis Campeonatos del Mundo. En este Mundial 2022, que iniciará desde el principio, confía en luchar por otro título mundial para abrir de la mejor manera una nueva década de relación con Honda.

Con información de dpa

#TEMAS:
Motores y Tendencias

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra
Turquía refuerza la ofensiva antiterrorista y detiene a otros 125 sospechosos vinculados al EI
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos tras consolidarse el alto el fuego fronterizo

Te puede interesar:


  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
  • Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
  • Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
  • Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
  • Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
  • Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar