El entrenador argentino Marcelo Gallardo fue despedido este lunes de su cargo como director técnico de Al Ittihad de Arabia Saudita por los malos resultados cosechados.
El ex entrenador de River deja el cargo del equipo saudí luego de una racha negativa.
El entrenador argentino Marcelo Gallardo fue despedido este lunes de su cargo como director técnico de Al Ittihad de Arabia Saudita por los malos resultados cosechados.
La directiva del club le comunicó la decisión a Gallardo, luego de la abultada derrota que sufrió el equipo, el pasado viernes, al caer por 5 a 0 como local frente a Al-Ettifaq, por la liga local de Arabia.
Los dirigentes saudíes no estaban conformes con el rendimiento del equipo, ya que en el certamen casero marchaba quinto y había quedado eliminado de la Copa de Campeones de Asia, de la Copa del Rey y de la Supercopa de Arabia Saudita -en la final-, en todos los casos con Al Hilal del mismo país como su verdugo.
Luego de perder 5 a 0 el pasado viernes, Gallardo se disculpó con los hinchas del conjunto saudí.
"Lo primero que voy a decir, y que quede bien claro, es pedirles disculpas a los fans por la desilusión del momento que estamos atravesando", dijo después del partido en la conferencia de prensa.
"Estamos en una situación en la cual todo nos cuesta, como nos ha costado todo el semestre. No voy a buscar excusas, si quieren un responsable, acá está el responsable", siguió el Muñeco.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.