Karim Benzema regresó a Arabia Saudita y se incorporó a la pretemporada de Al-Ittihad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo luego de un polémico mes donde se ausentó.
El delantero estrella del Al-Ittihad no fue convocado para viajar junto al resto del plantel para visitar a Al-Taei.
Karim Benzema regresó a Arabia Saudita y se incorporó a la pretemporada de Al-Ittihad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo luego de un polémico mes donde se ausentó.
El francés, que buscó un nuevo horizonte al no poder adaptarse del todo a Medio Oriente, se sumó a las prácticas pero medios árabes informaron que tuvo una fuerte discusión con el “Muñeco” y por eso se entrenó de manera diferenciada.
La institución publicó este martes que Benzema se entrenó realizando ejercicios de gimnasio junto a los lesionados Luiz Felipe y Mohannad Al-Shanqeeti.
Además, no fue convocado para viajar junto al resto del plantel para visitar a Al-Taei por la fecha 19 de la Superliga Saudí. El portal Al-Riyadiya reveló que hubo una nueva pelea entre el DT y el delantero.
Según informó el medio saudí, el pasado lunes Karim Benzema se reincorporó a los entrenamientos de Al-Ittihad y se dispuso a realizar la práctica grupal, pero Marcelo Gallardo lo quiso enviar a hacer algunos ejercicios individuales, a lo que el francés se negó y derivó en una fuerte discusión por la que tuvieron que intervenir los directivos del club.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.