Dentro de los análisis que se realizaron tras los primeros amistosos de pretemporada, es que a Patronato le faltan futbolistas y diferentes características, en la zona media y en la delantera, donde debe reforzarse.
El actual goleador de la división Reserva de Unión, con 20 años, podría convertirse en delantero del Patrón mediante un préstamo. Viene de realizar la pretemporada en Uruguay con el primer elenco tatengue y en horas podría sumarse al conjunto de Walter Perazzo.
Dentro de los análisis que se realizaron tras los primeros amistosos de pretemporada, es que a Patronato le faltan futbolistas y diferentes características, en la zona media y en la delantera, donde debe reforzarse.
En este sentido, en las próximas horas, Walter Perazzo podría tener un nuevo delantero, se trata de Mariano Meynier, paranaense de 20 años, que llegaría a préstamo desde Unión de Santa Fe, sin cargo y con opción de compra.
El centro delantero viene de realizar la pretemporada con el plantel de Cristián González en Uruguay, aunque corre en desventaja en la consideración, por lo que saldría a buscar rodaje con el Rojinegro entrerriano, con quién se encuentra negociando su llegada.
El goleador y capitán de la Reserva Tatengue debutó el año pasado en el primer elenco, disputando 2 cotejos en la Liga Profesional, 1 cómo titular frente a Velez y otro ingresando desde el banco contra Platense.
Además del atacante, Patronato podría avanzar en la llegada de un volante ofensivo. Tomás Castro, cordobés de 21 años, no será tenido en cuenta en Belgrano y fue ofrecido al plantel de Walter Perazzo. El entrenador quedó en evaluarlo y, luego, responder, en caso de convencer, el 'Chino' llegaría a préstamo sin cargo y sin opción.
Luego del amistoso ante Colón, el elenco de Walter Perazzo retornará este martes a los entrenamientos en jornada de doble turno, ambos en el predio La Capillita. Patrón comenzará a ultimar detalles previo al debut ante Agropecuario, esperando por la confirmación de un nuevo amistoso y más incorporaciones.
Atlético Tucumán se aseguró en las últimas horas la llegada del arquero Tomás Durso, quien se unirá a la entidad norteña, a préstamo hasta fin de año. El guardavallas, de 23 años, será cedido por Gimnasia y Esgrima La Plata, que fijó también una opción de compra por la totalidad de la ficha.
Los otros refuerzos que arribaron al equipo tucumano son el arquero José Devecchi (San Lorenzo), los defensores Néstor Breitenbruch (Arsenal) y Gianluca Ferrari (Godoy Cruz de Mendoza), los mediocampistas Nicolás Castro (Platense), Sergio Ortiz (Independiente) y Lucas Ambrogio (Argentinos Juniors) más el delantero Mateo Bajamich (Estudiantes de Río Cuarto).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.