Jueves 4.8.2022
/Última actualización 17:05
A días del inicio de la temporada en la Ligue 1 de Francia, Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de la escena por una nuevo problema matrimonial con Wanda Nara. El delantero argentino ni siquiera pudo solucionar su situación deportiva, ya que no será tenido en cuenta por Christophe Galtier pero todavía no ha encontrado un club que pueda costear su ficha.
Pero en medio de esta situación, se filtró un supuesto audio de Wanda Nada donde la empresaria aseguraba que viajó a Argentina para firmar su divorcio de Mauro Icardi. Pero el jugador rompió el silencio y se refirió al rumor sobre su divorcio.
Lejos de alejarse de este retumbe mediático que generó la noticia, el futbolista de 29 años decidió utilizar sus redes sociales para desmentir las versiones con un singular mensaje: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. En el posteo etiquetó a Wanda y al lado de su usuario un emoji con un corazón.
Mauro Icardi desmintió su separación con Wanda Nada en sus historias de Instagram. No fue el único movimiento mediático que hizo Icardi para intentar dispersar los rumores de crisis apenas horas después que comenzara a circular la versión de su separación. Mostró en su Instagram la nueva versión de sus botines con un detalle clave: llevan impregnados el nombre “Wanda 10″ en uno de sus costados, además del nombre de los cinco hijos que tiene Nara (tres con Maxi López y dos con Icardi).
Icardi lleva los nombres de Wanda y sus hijos en sus botines.