El entrenador de Galatasaray, Okan Buruk, culpó a Wanda Nara de que las cosas "no fueran de otra manera" para el delantero Mauro Icardi en su carrera, y que muchos de sus problemas la tienen como protagonista.
El Galatasaray de Turquía defendió por medio de un comunicado al delantero argentino Mauro Icardi.
El entrenador de Galatasaray, Okan Buruk, culpó a Wanda Nara de que las cosas "no fueran de otra manera" para el delantero Mauro Icardi en su carrera, y que muchos de sus problemas la tienen como protagonista.
"Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la Selección Argentina. Es posible que haya perdido muchas cosas en su vida por esto", declaró el entrenador en una entrevista ante la prensa turca.
Y agregó que Icardi es un gran tipo que no merece lo que le está pasando: "Es una persona familiera. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia".
"El fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido al ruedo", añadió Buruk.
El Galatasaray de Turquía defendió por medio de un comunicado al delantero argentino Mauro Icardi por una denuncia que le hizo su ex pareja Wanda Nara por presunta violencia de género.
"Las especulaciones que se han difundido respecto a nuestro futbolista Mauro Icardi no reflejan la realidad. Nuestro jugador se encuentra descansando en su casa en Argentina", señaló el club en un comunicado publicado en las redes sociales.
Y agregó: "Pedimos encarecidamente no hacer caso a esas noticias, que intentan desgastar a nuestro deportista".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.