Sergio Pérez se quedó con la carrera sprint del Gran Premio de Azerbaiyán, mientras que Max Verstappen, el vigente bicampeón de la Fórmula 1, terminó en el tercer puesto por detrás de Charles Leclerc de Ferrari. Pero luego de lograr este podio, el neerlandés no alcanzó a felicitar a su coequipero porque se encargó de descargarse contra George Russell.
El piloto de Mercedes Benz terminó cuarto en el sprint, es decir por detrás de Verstappen, pero su inconveniente sucedió en una de las curvas cuando Russell metió su coche dentro de la línea de Max y lo pasó. El piloto de Red Bull se fue contra uno de los muros y reportó el contacto a su ingeniero.
Tras terminar la carrera, Verstappen se bajó de su monoplaza y "se le fue al humo" a Russell, quien todavía no se había ni sacado el casco. El neerlandés le reclamó su toque y el daño que le dejó a su monoplaza a lo que el británico le respondió: "no tenía Grip".
"Nadie tenía Grip, por eso tienes que dejar espacio. Espera lo mismo de mi parte la próxima vez", agregó Verstappen y finalizó con un insulto por lo bajo mientras el británico de Mercedes Benz se alejaba de la escena.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.