“En algún momento me tenía que salir”, nos dijo para abrir la charla con nuestro medio Maximiliano Ezequiel Ojeda, todavía sorprendido por el video del gol que pasó los límites de la Liga Reconquistense de Fútbol, el carrilero por izquierda del Club Alumni dijo que había hecho otros goles similares, pero que este le había encantado.
"Me la dieron en un lugar donde tuve que pasar a dos y cuando me sale un defensor la pise para poder tener el arco en la mira", recuerda de ese momento. “Veo que el arquero de Atlético y Tiro estaba adelantado, entonces pensé en patear al arco”, sigue con su relato emocionado.
“Creí que se me iba afuera, no caía nunca la pelota”, contó de su hazaña, en ese sentido admitió que la pelota caiga de esa manera la hace más espectacular a su conversión.
Añadió que no siempre patea desde afuera del área, “el técnico me pide que desborde por las puntas y tire el centro”, anexó a su comentario. Mencionó que cuando sacó el disparo de tan lejos algún compañero pudo reclamarle un pase, “pero no pasó eso, nadie me dijo nada”.
Quizás lo más emocionante para él y su familia es las repercusiones que está teniendo el video, pero sin lugar a dudas haber festejado con todo el banco de suplentes habla de su humildad y sentido de pertenencia, “me di cuentas en el acto que fue un golazo, por eso me fui a festejar con los chicos y con el técnico Sandoval que me habla mucho”, repasó de los festejos.
Teléfono para Colón
Reveló que además de que por el video de su gol lo están llamando de todos lados, el próximo lunes tiene una prueba en Santa Fe, es el “sabalero”, le permitirá probarse y demostrar lo que sabe este chico de 19 años. “Yo nunca me probé en otro club, hace dos años que llegué a Alumni y acá estoy cómodo, antes solo jugaba los interbarriales”, manifestó sobre su carrera.
Mirá tambiénCon ilusiones renovadas, comienza la Copa Santa Fe de fútbol en sus dos ramasValoró el apoyo que tiene por porte del cuerpo técnico del equipo de la Liga, contó que está de novio, pero que su novia no está en Reconquista, “sueño bastante con que este gol me abra las puertas de un club de primera, si no es Colón que sea en otro club, pero poder triunfar en el fútbol”, contó con ilusión.
Mientras eso no se haga realidad, dijo que está contento haciendo changas en albañilería con su tío, que después del trabajo se va a entrenar, reiteró una vez más que se siente muy contenido en el club, “yo me cuido mucho, no salgo y le hago mucho caso a nuestro técnico”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.