Conor McGregor fue noqueado por el estadounidense Dustin Poirier en el segundo asalto de un combate que marcó su regreso a la UFC 257 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes. Se fue del estadio con problemas para caminar , ya que el daño que sufrió en su pierna derecha le obligó a usar bastón. El irlandés reveló el tremendo error que cometió contra su rival y explicó la insólita lesión que tiene.
“El nervio peroneo quedó lesionado. ¡Fascinante! Es la primera vez que lo experimento. Luego, una tremenda ráfaga de golpes de mi oponente para terminar la pelea. ¡Me saco el sombrero! Una combate bien peleado por parte de The Diamond”, expresó el irlandés.
Tenés que leerVideo: tremendo nocaut a McGregor en su vuelta a la UFCPor otro lado, McGregor recordó el combate contra su rival estadounidense. "Disfruté acumulando más tiempo dentro del famoso Octágono de UFC. Cuarenta segundos en tres años es todo lo que había tenido hasta esta pelea. Saboreaba cada segundo y disfrutaba de mi trabajo", manifestó. Por otro lado, analizó aún más su desempeño y agregó. "Quizás fui demasiado disciplinado y me enfoqué en adoptar una postura principalmente para boxeo. Es lo que pasa por elegir esta pelea y este oponente como una antesala para mi combate de boxeo contra Pac-Man”, reveló el europeo. “Me merecía que me patearan las piernas al entrar con este pensamiento”, completó.
Tenés que leerMcGregor fue suspendido provisionalmente en la UFC por su estado de saludSin embargo, elogió sus golpes y destacó su trabajo en la jaula. "Aunque los ataques a mis piernas se fueron acumulando en el transcurso de la pelea, me tiró 18 en total, con el último doblándome la pierna completamente, eso fue todo”, concluyó. Ahora deberá aguardar un menos de un mes para volver a practicar deportes que impliquen el contacto.