En otra de las que aparenta ser una emocionante serie en estos Playoffs de la NBA, Memphis Grizzlies superó a Golden State Warriors por 106 a 101 e igualó el duelo de semifinales de Conferencia Oeste 1 a 1.
Con 47 puntos de Ja Morant, obtuvieron el triunfo por 106 a 101 e igualaron 1-1. El tercero se juega el sábado.
En otra de las que aparenta ser una emocionante serie en estos Playoffs de la NBA, Memphis Grizzlies superó a Golden State Warriors por 106 a 101 e igualó el duelo de semifinales de Conferencia Oeste 1 a 1.
La figura, sin dudas, fue el joven base de 22 años Ja Morant que se despachó con 47 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias para darle el triunfo a su equipo en 41 minutos de juego.
Entre los derrotados se destacó Stephen Curry con 27 unidades, 9 rebotes y 8 asistencias en 39 minutos en cancha.
El primer encuentro de la serie había sido para los Warriors por 117 a 116 en un final ajustado que se cerró gracias a un triple anotado por Klay Thompson y una bandeja fallada por Morant.
El duelo continuará el próximo sábado a las 21:30 (hora argentina), cuando la serie se mude a Oakland, donde los dirigidos por Steve Kerr buscarán sacar ventaja del punto obtenido como visitantes en Memphis.
Luca Vildoza tuvo minutos nuevamente
El base marplatense Luca Vildoza jugó casi dos minutos en la derrota sufrida este martes por la noche como visitante por el vigente campeón Milwaukee Bucks ante Boston Celtics por 109 a 86, quedando así la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, al mejor de siete enfrentamientos, igualada 1-1.
El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer decidió retirar a todos los titulares del rectángulo de juego del TD Garden cuando restaba 1 minuto y 52 segundos para la finalización del partido y la derrota ya estaba consumada, y entre los ingresantes estaba Vildoza.
El ex Quilmes, de Mar del Plata, solamente movió su planilla personal con un intento fallido de tres puntos, mientras que su compañero y estrella del equipo, Giannis Antetokounmpo fue el goleador de los Bucks con 28 puntos.
Pero el máximo anotador de la noche fue Jaylen Brown, de los Celtics, con 30 tantos, escoltado por su compañero Jayson Tatum, que anotó 29.