+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
Cónclave

DEPORTES

Mercado de pases

Acuerdo total entre Edinson Cavani y Boca

El crack uruguayo se desvincula mañana del Valencia y viajará primero a su país. Luego firmará con el Xeneize por 18 meses.

Acuerdo total entre Edinson Cavani y BocaAcuerdo total entre Edinson Cavani y Boca

Viernes 28.7.2023
 1:15

Apesar de haber formado parte del entrenamiento del Valencia de España este jueves, está todo dado para que Edinson Cavani firme mañana su desvinculación del club -la cual acordó de palabra hoy- para luego viajar a Uruguay en primera instancia y posteriormente firmar con Boca por 18 meses.

De no sufrir ningún revés de último momento, Cavani mañana dejará de ser jugador de Valencia tras acordar que el club lo resarcirá con 1.500.000 de dólares por el año que le quedaba de contrato. Después cumplirá su palabra, luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, y encaminará su arribo al Xeneize.

Cavani dejará el Valencia para venir a la Argentina.Cavani dejará el Valencia para venir a la Argentina.

El club de La Ribera es optimista con que el jugador ponga el gancho en su contrato en Boca este fin de semana e incluso desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien Boca tiene tiempo hasta el próximo sábado 29 de julio a las 19 horas, existe un plazo de gracia hasta el lunes 31 de julio para que los equipos puedan presentar los papeles correspondientes en caso de anotar a un jugador que todavía está en negociaciones. Sin embargo, lo cierto es que Cavani no jugaría -al menos- la Ida del próximo miércoles contra Nacional.

Cómo llega Cavani en las últimas tres temporadas

El atacante de 36 años oriundo de Salto jugó 87 encuentros en las últimas tres temporadas divididos entre su tiempo entre Old Trafford y Mestalla. Dentro de ese tiempo, se puede destacar también como su presencia dentro de sus diversos equipos tanto por lesiones como también en su rol dentro de los equipos.

Justamente su temporada con más partidos fue la 2020/21, donde fue titular indiscutible dentro de Manchester United y sonó en Boca antes de que esa gran seguidilla haga que se terminará por inclinar por renovar su vínculo por un año más. Ese segundo año, ya con la presencia de Cristiano Ronaldo, su rol se disminuyó considerablemente y fue en ese momento donde estuvo muy cerca del Xeneize.

Optó en ese entonces por Valencia, donde tuvo mayor participación aunque también sufrió por las lesiones y no se terminó de asentar del todo dentro del equipo Che. En materia goleadora, la última vez que superó los dos dígitos fue en esa ya mencionada temporada 2020/21, cuando marcó 19 tantos para los Diablos Rojos. En su último ciclo y ya con la casaca del elenco valenciano, convirtió solo siete goles y repartió dos asistencias en un equipo que luchó por la permanencia en la Liga de España.

#TEMAS:
Boca
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA
Uruguay

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 8 de mayo
Vicentin: la Justicia rechazó el pedido de la empresa para revertir la suspensión de su directorio
Detenido por pasar amenazas de muerte por debajo de la puerta
El descargo de Marley tras la polémica por el parto de su hija Milenka
Ladrón "solidario": robó un auto en Las Toscas y en la huida subió a un estudiante que hacía dedo

Te puede interesar:


  • Conflicto entre India y Pakistán: hay entre 40 y 50 civiles muertos tras los bombardeos
  • Rufino: nueva edición del Festival de Títeres, que llegará a escuelas y pueblos vecinos
  • Historia y significado de una tradición milenaria: ¿por qué los Papas cambian de nombre?
  • Docentes públicos: cuáles son las mociones en juego en las escuelas
  • Ficha Limpia se quedó en el intento y disparó sospechas y acusaciones
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 8 de mayo
  • Vicentin: la Justicia rechazó el pedido de la empresa para revertir la suspensión de su directorio
  • Detenido por pasar amenazas de muerte por debajo de la puerta

Política

Cruces tras la caída del proyecto Milei apuntó contra el PRO por Ficha Limpia: "Fue una operación mediática teñida de amarillo"
Tras el sorpresivo revés en el Senado Ficha Limpia se quedó en el intento y disparó sospechas y acusaciones
Plan de transición Milei ratificó que el peso seguirá vigente para el pago de impuestos
Es viral León XIV es el nuevo papa y Javier Milei reaccionó con un meme
El fracaso de Ficha Limpia La celebración partidaria de una doble condenada

Área Metropolitana

Concejo de Santa Fe Arte y memoria: impulsan un mural en homenaje a Mario Millán Medina
Primera impresión del arzobispo de Santa Fe Mons. Fenoy: “El nuevo papa León XIV conoce la sensibilidad latinoamericana y eso es muy importante”
Congregación de San Agustín “Siempre rezaba por él y pensé que iba a ser papa”: la relación de un fraile residente en Santa Fe con León XIV
Ciudad de Santa Fe Eximen de dos tributos a los frentistas afectados por el socavón de 9 de Julio y Bv. Pellegrini
Santa Fe ciudad Por qué volvió a quedar a oscuras el Parque Federal

Sucesos

Santa Rosa de Calchines Detenido por pasar amenazas de muerte por debajo de la puerta
Resolución judicial Ataque a los cadetes: el juicio no será por jurados y declararán casi 100 testigos
Inseguridad en Santa Fe Ola de robos en barrio Santa Rita: vecinos denuncian abandono y falta de luz
Positivo En Las Toscas: recuperan un auto robado tras una persecución en ruta
En Rosario Desarticularon un casino clandestino de póker: hay 9 aprehendidos

Información General

Vigentes hasta el 14 de mayo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Alergias alimentarias Contaminación cruzada y etiquetas confusas: un combo peligroso para la salud
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de mayo de 2025
Sorteo del miércoles 7 de mayo De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $185.800.000 en el Siempre Sale del Quini 6
Sorteo del miércoles 7 de mayo Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar