Domingo 23.2.2025
/Última actualización 14:16
Inter Miami debutó en la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) con un empate agónico 2 a 2 ante New York City FC, en Fort Lauderdale. Lionel Messi fue la figura del equipo de Javier Mascherano, aportando dos asistencias en una noche más difícil de lo esperado.
Un arranque con polémica
El equipo local golpeó primero con un gol tempranero de Tomás Avilés a los 5 minutos, pero la alegría duró poco. Minutos después, el defensor argentino vio la tarjeta roja y dejó a Inter Miami con diez jugadores. La visita no tardó en aprovecharlo: a los 26’, el esloveno Matija Ilanic marcó el empate.
Gol del ex-Racing Avilés. Foto: REUTERSMessi, el salvador de siempre
En el complemento, New York City FC dio vuelta el marcador con un tanto del costarricense Alonso Martínez a los 10’. Parecía derrota para el equipo de Florida, pero en el cierre apareció Telasco Segovia para rescatar un punto, tras una nueva asistencia de Messi.
Messi salvó al Inter, de nuevo. Foto: REUTERSEl rosarino fue el motor del equipo y sumó dos pases decisivos en una noche complicada. Además de él, fueron titulares Oscar Ustari, Marcelo Weingandt y Federico Redondo.
Inter Miami inicia la temporada con un resultado agridulce y la obligación de ajustar piezas en la Conferencia Este.