Ambos jugadores campeones del mundo arribaron junto a Paulo Dybala. Luego tomaron un helicóptero hacia el barrio cerrado de Funes donde tienen sus viviendas.
Los dos jugadores rosarinos goleadores en la final de la Copa del Mundo de Fútbol, Ángel Di María y Lionel Messi, llegaron en un vuelo privado al aeropuerto de Rosario este martes por la tarde. Paulo Dybala también arribó a Fisherton y siguió viaje hacia su localidad de origen, Laguna Larga (Córdoba).
Los futbolistas formados en Rosario Central y Newell’s Old Boys fueron recibidos en tierras santafesinas por el propio gobernador, Omar Perotti. Luego abordaron un helicóptero hacia el barrio cerrado de Funes en donde tienen cada uno una casa.
Es posible que ambos acudan al Monumento Nacional a la Bandera a saludar a la gente este miércoles, aunque no hay nada confirmado de manera oficial. Hay un escenario montado muy cerca de la parte delantera de este inmueble.
Los tres argentinos formaron parte de la caravana que saludó a miles de personas que se dieron cita en una recorrida por las afueras de la Capital Federal.
El seleccionado argentino se retiró este martes por la tarde del predio de la AFA para dirigirse a sus respectivos domicilios, luego de la histórica y multitudinaria caravana para saludar a los hinchas.
"El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza ¡Gracias todos! Un sueño hecho realidad", publicó la cuenta oficial del seleccionado que dirige Lionel Scaloni. "Esto es de todos y todas las argentinas ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño!", cierra el mensaje de la AFA.
De esta manera, los campeones del mundo, con el crack rosarino Lionel Messi incluido, ya quedaron desafectados luego del Mundial de Qatar y de haber celebrado con el pueblo en las calles.