El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, posteó esta madrugada un mensaje de desahogo después de coronar la Copa América 2021 ante Brasil en el Maracaná: "¡Que hermosa locura!, esto es increíble , ¡Gracias Dios! Somos campeones, la c... de su madre, ¡vamos carajo!".
El astro rosarino acompañó su mensaje en Instagram con una foto abrazando el trofeo de selecciones más antiguo del mundo en uno de los vestuarios del estadio de Río de Janeiro.
Messi, de 34 años, se llevó todos los flashes de la noche por la consagración del seleccionado argentino, primera desde la Copa América Ecuador '93.
Extasiado por la conquista de su primer título con Argentina, "Leo" compartió su felicidad con su esposa Antonela Roccuzzo y su padre Jorge Messi mediante dos videollamadas realizadas desde el césped del Maracaná.
Además, fue el centro de los festejos del plantel: sus compañeros lo lanzaron al aire en el propio campo de juego y en la intimidad todos se fotografiaron con él por su merecida revancha con la "Albiceleste" luego de perder cuatro finales.
La Conmebol lo distinguió como el mejor jugador del torneo y también le dio el trofeo al máximo goleador, que compartió con el colombiano Luis Díaz.